- Los astros nos muestran cómo son de compatibles Kiko Matamoros y Marta López.
- El colaborador televisivo defiende a su novia, frente a su hija Anita Matamoros.
Kiko Matamoros ha recibido buenas noticias sobre su estado de salud. Aunque el colaborador de 'Sálvame' había empeorado de nuevo hace solo un par de días, cuando Sergi Ferrer declaraba que “Kiko está “desanimado” porque vuelve a tener fiebre”, ahora todo ha cambiado. Matamoros se encuentra muchísimo mejor y así lo ha confirmado en 'Viva la vida', donde colabora. Con un tono de voz que demuestra que su estado de salud ha mejorado, desvelaba que podría recibir el alta este mismo domingo. Tras más de veinte días ingresado, ha perdido más de diez kilos y se sentía algo “débil”: “De momento la fiebre no ha remitido y como le ha afectado a varios órganos, están un poco preocupados”, confesaba el pasado 12 de agosto.
Hay que recordar que el pasado 27 de julio fue intervenido de la vesícula, y aunque la operación fue muy bien, apenas 24 horas después de recibir el alta tuvo que ser ingresado de urgencia por fuertes dolores en el abdomen. Entonces, los médicos apuntaron a que tenía una infección provocado por una pancreatitis, pero finalmente, tal y como aseguró su novia, Marta López, la infección "venía de una gasita reabsorbible que le habían puesto entre el hígado y la vesícula. Esa gasa había creado una colección de pus con líquido alrededor y provocó la infección que se había ido a la sangre, el páncreas…".
Cuando parecía que el calvario llegaba a su fin y que pronto le darían el alta, los médicos decidieron trasladarle de hospital donde le volvieron a intervenir para abrir y limpiar la infección que tenía. El propio Kiko contaba, a través de una llamada, a 'Viva la vida' que, tras esta última operación, se encontraba "esperanzado" y estaba a la espera de los resultado del TAC. Unos resultado que el colaborador acaba de conocer y que no podían ser mejores. El TAC ha dado positivo la infección ha desaparecido. No obstante, en las últimas horas, el televisivo ha vuelto a tener fiebre.
La 'influencer' no se ha separado de su novio y es ella la que se queda con él en el hospital. Aunque Kiko ha recibido las visitas sus hijos Diego y Laura –fruto de su matrimonio con Marian Flores–, pero no de Anita, fruto de su matrimonio con Makoke. La relación de padre e hija está prácticamente rota desde que él comenzó su relación con Marta.