Arantxa de Benito y su novio, todo pasión en Marbella

La presentadora está disfrutando de su primer verano junto a su nuevo amor, un empresario del sector inmobiliario llamado Jairo.

Lleva apenas tres meses separada de Agustín Etienne, pero Arantxa de Benito ya ha vuelto a encontrar el amor y lo está exprimiendo al máximo. La presentadora disfruta ya de su primer verano en compañía de su nuevo novio, un atractivo empresario moreno del sector inmobiliario llamado Jairo. Junto a él, la hemos visto en Marbella derrochando sonrisas y comiéndoselo a besos. La pareja demuestra estar más que feliz a juzgar por las sonrisas que ambos lucían todo el rato. Risas, juegos y complicidad a tope durante una animada jornada en la orilla del mar.

Arantxa de Benito con su novio Jairo en Marbella
Agencias

La presentadora pasa todos los veranos unos días en la Costa del Sol porque organiza un torneo de paddle solidario, pero después hará un viaje con su chico: “Todavía no sabemos el destino”, confesó Arantxa hace unas semanas.

Arantxa de Benito con su novio Jairo en Marbella
Europa

Viendo a la pareja tan acaramelada queda claro que la nueva aventura sentimental de Arantxa de Benito parece ir viento en popa. Zaira y Aitor, los hijos que tuvo con Guti, están encantados con su nueva relación. “Cuando me ven feliz, ellos también lo son”, dice.

Muy deportista

Arantxa de Benito en Marbella
Agencias

La presentadora, a sus 50 años, puede presumir de tener un cuerpazo estupendo que conserva fruto del deporte. En Marbella, por ejemplo, la vimos practicando paddle surf con un bikini azul y un divertido sombrero para protegerse del sol.

Presentación oficial

Starlite Festival 2019
GtresGetty Images

Arantxa acude cada año a la gala Starlite de Marbella presidida por Antonio Banderas, y en esta ocasión lo hizo junto a su nuevo amor, Jairo, presentándolo de manera oficial. Ambos bailaron hasta el amanecer gracias a la música de Carlos Rivera o Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos