Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Comentarios homófobos empañanan la felicidad de Anabel Alonso y su mujer tras haber sido madres

Heidi Steinhardt, mujer de la actriz, ha denunciado las críticas que ambas reciben en sus redes sociales tras anunciar el feliz nacimiento de su hijo, Ígor.


    El 24 de mayo de 2020, las vidas de Anabel Alonso y su mujer, Heidi Steinhardt, cambiaron para siempre. Ese día nació su hijo, Ígor, y desde entonces no pueden ser más felices. La actriz y su pareja viven volcadas en su papel de madres y sus redes sociales se han llenado de comentarios felicitándolas por su maternidad. Pero tanta felicidad se ha visto empañada por algunos comentarios homófobos que el matrimonio ha recibido, también, través de sus redes sociales.

    Esta situación es la que ha denunciado la directora y dramaturga. A Heidi no le gusta entrar en este tipo de polémicas y siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano pero tras el comentario de una usuaria a su mujer, ha desvelado lo que están viviendo.

    El pasado 10 de agosto, Anabel subió a su Instagram un post en el que aparece sonriente con su hijo en brazos. "Caras que lo dicen todo", escribió Anabel junto a la foto en la que su cara es la viva imagen de la felicidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

    A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    "Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre", comentó una usuaria. Y Heidi se ha mostrado tajante ante el desafortunado comentario:

    "El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seréis minoría. Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa (...). Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y de libertad. Y así lo vamos criar. Y a todas las personas prejuiciosas que, cobardemente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para que todos nuestros hijos, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deben vivir su vida".

    La dramaturga también da las gracias a "todos los comentarios infinitos llenos de amor, que afortunadamente fueron y son mayoría".

    la mujer de anabel alonso denuncia comentarios homófobos
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada