- Manu Tenorio ha querido recordar el grave accidente que le cambió la vida.
- El cantante ha dado las gracias a su familia por todo el apoyo que le dieron.
Manu Tenorio ha querido abrirse en canal con todos sus seguidores en Instagram y recordar el día que le cambió la vida. Y es que, hace dos años, la vida del conocido cantante cambió radicalmente cuando el 20 de agosto de 2018 un cuadro eléctrico le produjo un cortocircuito que desembocó en varias quemaduras en la cara, el brazo, el antebrazo y la mano del intérprete. En este momento, comenzó una de las etapas más duras en la vida del ex triunfito, en la que tuvo que someterse a varias operaciones y dolorosas reconstrucciones, en el hospital La Paz de Madrid. No obstante, tuvo en todo momento con él a su familia.
“De aquella ocasión de la que no sé si volví a nacer pero desde luego que la vida me dio un buen aviso... No me quedo con el dolor que pasé, ni me preocupan las secuelas que todavía están dibujadas en mis manos y brazos...”, comenzó diciendo junto a una foto con la mano vendada.
Además, quiso agradecer a su familia y seguidores todo el apoyo. “Cuando me hablan de aquel día de alguna forma lo recuerde con alegría... porque lo primero que me viene la cabeza es lo importante que fue tener a mi familia cerca, y lo que más me emociona es la cantidad de mensajes de apoyo y cariño que me llegaban por todas partes, por privado, por mensaje, llamadas, etc. Eso me sanó el alma... y me ayudo a que el dolor físico no dejase mella en mí”, aseguró.
“Lo digo con total sinceridad. Supuso para mí una gran herramienta para centrarme única y exclusivamente en recuperarme. Porque el amor y el cariño mueven en el mundo y si lo mueven lo empujan a base de bien”, concluyó.