Manu Tenorio agradece el apoyo tras su accidente

El cantante ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por él, tras recibir una descarga eléctrica en un accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado.

Manu Tenorio manda un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud
Gtres

Manu Tenorio se encuentra ingresado en el Hospital La Paz de Madrid después de recibir una carga eléctrica en un accidente doméstico que le han provocado heridas y quemaduras de segundo grado en su cuerpo. Fue el propio cantante quien comunicó la noticia a todos sus fans esta noticia a través de Instagram haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud con un comunicado en el que pedía disculpas por cancelar el concierto que tenía este sábado 25 de agosto en Matamorosa, Cantabria. Tras ello, su mujer, Silvia Casas, informó sobre su actual estado de salud y tranquilizó a todos sus seguidores y dio las gracias por todo el apoyo recibido, Manu Tenorio también ha querido agradecer todo el cariño mostrado por sus seguidores.

"Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad es que con muchos dolores aunque eso sí, feliz por todos vuestros mensajes de apoyo", señalaba el cantante en su cuenta personal de Twitter.

Y es que, tal y como confesaba la mujer de Manu Tenorio el cantante está muy adolorido. "Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado pero se va recuperando", confesaba la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo