- El pasado 28 de julio la pareja dio la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo.
- Sergio y Pilar contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio de 2019 en Sevilla, pero su historia de amor se remonta mucho más atrás.
Aunque solo llevan poco más de un año casados, Pilar Rubio y Sergio Ramos han construido una preciosa familia numerosa y su historia de amor cumple, ya, ocho años. Todo comenzó con un encuentro televisivo en el que Pilar ejercía de reportera para 'Sé lo que hicisteis' y se cruzó con Sergio en un 'photocall'. Allí mismo fuimos testigo de miradas cómplices y hasta de algún que otro 'tonteo'... "Una pregunta Sergio, que digo yo que como no has venido con novia, te puedo acompañar yo", le preguntaba por aquel entonces Pilar a Sergio. Y vaya si se han acompañado... El pasado año el propio futbolista confesaba que durante aquel verano soñó tres noches consecutivas con la colaboradora de televisión, así que no dudó en dar el paso y contactar con ella. Desde entonces comenzaron a hablar y nació un amor que dura hasta hoy. Este fin de semana la pareja celebra su octavo aniversario y lo han festejado con una romántica cena 'solo para dos'. Ambos han posado en sus redes sociales brindando y dedicándose románticos mensajes.
"Ocho años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Que sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida", le escribe el futbolista a su mujer y madre de sus cuatro hijos.
Ella también le ha dedicado unas bonitas palabras en su día especial: "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor".
Hace solo unas semanas daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Otro niño que llega para completar la felicidad del matrimonio que ya tiene a Sergio Jr, Marco y Alejandro.