Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones familiares

La pareja está pasando unos increíbles días con la familia al completo y rodeados de buenos amigos.

pilar rubio junto a sus hijos
instagram

    Está a punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El pequeño nacía el pasado domingo 26 de julio en mitad de las difíciles y extrañas circunstancias de la pandemia del coronavirus pero todo salió a la perfección y la familia ya puede disfrutar, incluso, de unas vacaciones conjuntas. La colaboradora de televisión y el futbolista están pasando unos increíbles días en su paraíso particular y lo hacen junto a sus hijos y grandes amigos. Ambos han compartido varios momentos de su viaje en sus redes sociales y hemos podido ver a Sergio disfrutando en la piscina junto a sus dos hijos mayores: Sergio Jr y Marco, mientras Pilar descansa en las tumbonas junto a Alejandro. Al que todavía no hemos visto es al recién nacido Máximo.

    sergio ramos junto a sus hijos
    ig
    pilar rubio y alejandro
    instagram

    También han tenido tiempo para relajarse y disfrutar con las amigas, así lo ha compartido la propia Pilar: "Parece que estamos de road trip. Eso sí, con nuestros PCRs hechos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Estos días de vacaciones llegan cuando se cumplen, además, ocho años desde que comenzase su historia de amor. Este mismo fin de semana la pareja lo celebraba con una cena romántica solo para dos y dedicándose bonitas palabras públicamente:
    "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada