Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno pasa un mal rato por 'culpa' de su amiga, María José Campanario

Debido a la relación personal que la presentadora de 'Viva la vida' tiene con la esposa de Jesulín de Ubrique, la andaluza vivió un momento incómodo en el plató de Telecinco.

toñi moreno pasa un mal trago por 'culpa' de maría josé campanario
Telecinco

    La ausencia de los padres de María José Campanario en el último adiós de Humberto Janeiro, el suegro de su hija, fue tema de conversación en 'Viva la vida'. Toñi Moreno, que presenta el magazine de los fines de semana en Telecinco durante las vacaciones de Emma García, es buena amiga de la mujer de Jesulín de Ubrique y mostró su desagrado por el tema a tratar. "Por mi relación con María José y con Jesús este es un tema que no me gustaría tratar, pero yo no mando en este programa", comentó la andaluza antes de dar paso a los colaboradores para que dieran su opinión sobre el tema. Estos manejaban los motivos de su ausencia del funeral del padre de Jesús Janeiro y, entre estos, se encontraba la posible mala relación de María José con sus padres, algo que a Toñi Moreno le ha parecido muy extraño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maría josé campanario reaparece en el funeral de su suegro, humberto janeiro
    Gtres

    "La foto que tiene María José en el WhatsApp es ella con su madre. No tengo ni idea de este tema pero me sorprendería muchísimo que María José tuviera un distanciamiento con su madre", explicó Toñi Moreno dejando claro que, por lo que ella conocer, María José continúa manteniendo una buena relación con sus progenitores. La presentadora andaluz ha querido explicar el motivo por el que Jesús y María José no visitarían con tanta frecuencia a Remedios y Pepe, los padres de ella. "Es verdad que cuando los niños eran más chicos y Jesús tenía temporada, María José acompañaba a Jesús y los niños estaban con sus abuelos. Pero ahora tienen otra edad y otros planes", dijo.

    toñi moreno vive un 'mal trago' por culpa de maría josé campanario
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada