Sofía Palazuelo está en uno de los mejores momentos de su vida. La 'celebrity', que afronta con mucha ilusión y ganas la llegada de su primera hija, Rosario, nombre con la que será bautizada, está aprovechando al máximo el final del verano en Marbella junto a su pareja, Fernando Fitz James. El nieto de la Duquesa de Alba será padre en los próximos meses junto a su mujer, Sofía Palazuelo, con la que contrajo matrimonio en 2018 en una preciosa ceremonia. En esta dulce espera, la pareja está disfrutando del calor de la Costa del Sol, donde hemos podido comprobar lo bien que le sienta a Palazuelo el embarazo.

sofía palazuelo y fernando fitz james stuart
Gtres


Para el paseo por célebres calles de Marbella, la 'celebrity' optó, como es habitual en ella, por un 'look' muy cómodo. Sofía, siempre fiel a su estilo, llevó un vestido cuello halter que le sentaba a la perfección y con el que se podía apreciar la tripita de embarazada que le provoca tanta sonrisas.

El vestido, de la firma Zara, es midi con bolsillos laterales y cierra en la espalda en color beige.

sofía palazuelo y fernando fitz james stuart
Gtres


La llegada de su primera hija está prevista para otoño de este mismo año. Una noticia que hace especialmente feliz a la pareja, que se tendrán que enfrentar a ser padres primerizos en muy pocos meses.