Teresa Rabal sobre su marido: "Hemos sido una sola persona"

La cantante confiesa que tiene muchas ganas de volver a los escenarios

teresa rabal
TVE

    Teresa Rabal ha acudido a 'Lazos de sangre' para participar en el documental que han realizado sobre su padre y su familia. Durante su visita al plató no ha podido evitar emocionarse al recordar cómo fue su relación con su marido, Eduardo Rodrigo. "Hemos sido una sola persona", ha reconocido la actriz. Lo cierto es que ambos estaban unidos tanto en el terreno personal como profesional. Un camino que recorrieron juntos durante 44 años y que la cantante atesora con gran cariño. "Eduardo ha sido muy generoso e incluso llegó a dejar parte de su carrera por mi", ha reconocido.

    teresa y eduardo
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eduardo Rodrigo murió en el 2017 debido a una enfermedad pulmonar que padecía. Fue conocido, sobre todo, por componer canciones como 'Veo Veo', 'De oca a oca' o 'Me pongo de pie'. "Mi relación era como la de mis padres en cuanto al cariño, en el resto era muy diferente", ha reconocido Teresa Rabal.

    La actriz ha confesado que la clave para poder tener una relación tan duradera y en la que exista tanto cariño es necesario que ambas personas "se quieran, se respeten, se admiren y que no exista secretos entre ellos".

    En cuanto al terreno profesional, Teresa ha explicado que a pesar de "sacrificar el mundo del teatro y del cine" por cantar, no se arrepiente de nada. "Las canciones que escribía Eduardo eran muy pensadas, muy cuidadas y muy didácticas", ha recalcado. Según ella, uno de los factores que provocaron que se alejase de los escenarios fue que "en nuestro país siempre te encasillan".

    teresa cantando
    TVE

    Uno de los momentos que recuerda con más cariño es cuando ella y su marido decidieron abrir un circo. "Fue idea de Eduardo y sirvió para poder llevar a nuestros hijos siempre con nosotros. Yo necesitaba ser madre", ha explicado. Sin duda, un proyecto profesional que tuvo un gran éxito y con el que llegó a tener hasta a 100 familias a su cargo.

    Ahora, ha reconocido que echa mucho de menos su faceta como actriz y es por eso que está intentando poder volver a interpretar nuevos personajes. "Lo cierto es que ya he grabado algunas cosas pero todavía no han salido", ha indicado llena de entusiasmo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada