Clara Lago cuenta cómo se encuentra Dani Rovira tras superar el cáncer

La actriz ha explicado qué proyectos le esperan ahora a Dani Rovira tras haber superado un cáncer

clara lago
Gtres

    La actriz Clara Lago ha acudido al Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película, 'Crónica de una tormenta'. Durante este acto ha aprovechado para explicar cómo se encuentra su chico, Dani Rovira, después de haber superado el cáncer que padecía. "Ha sido la noticia del año", ha admitido Clara Lago sin poder disimular la gran alegría que siente al ver que él ya se encuentra bien. Sin duda, estos meses han sido muy complicados para la artista, y es que, además de sufrir las consecuencias de la pandemia por el coronavirus, durante el confinamiento Dani Rovira anunciaba que padecía un Linfoma de Kodgking.

    dani rovira y clara lago
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Es un campeón, lo ha llevado todo super bien y ya podemos decir que se ha recuperado", ha explicado Clara Lago. Eso sí, ha advertido que todavía tendrá que seguir haciéndose revisiones periódicas, como todo paciente oncológico, para controlar que todo está bien. Para ella, una de las mejores cualidades del actor es su positivismo. "Yo creo que el sentido del humor es el mejor filtro que se puede tener en la vida", ha admitido.

    Además, la actriz ha reconocido que el humorista ya está retomando su trabajo. "Ha llegado mucho amor de mucha gente", ha confesado llena de emoción al ver todas las personas que han mostrado su preocupación y afecto por su chico.

    Aunque esta es la primera vez que habla de Dani Rovira a los medios tras su recuperación, lo cierto es que ya le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también", escribía junto a una fotografía del actor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un año muy duro para ambos que parece que poco a poco comienza a mejorar y es que, además de haber retomado su relación, los dos se encuentran ya inmersos en nuevos proyectos profesionales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada