Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos, tras los pasos de su hermana Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos sigue la 'estela' profesional de su hermana y ficha por la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Goumet Edition'. ¿Quieres saber con quién competirá por ser la mejor anfitriona?

terelu campos
telecinco

    Terelu Campos sigue los pasos de su hermana, Carmen Borrego, en su nuevo proyecto profesional. Mediaset acaba de anunciar que la hija mayor de María Teresa Campos será una de las participantes de una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Terelu, que ya demostró sus dotes como cocinera en 'La última cena', programa que significó su vuelta al plató de 'Sálvame', sigue así la estela profesional de su hermana que ya participó en una anterior edición del concurso culinario. Carmen Borrego, que coincidió con Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval, le dejó el listón muy alto porque, además de enseñar los rincones de su casa, se proclamó ganadora de su edición. Terelu Campos tendrá unos compañeros de edición que han sorprendido por su variedad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu campos, yurena, sofia suescun, gianmarco en 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
    Mediaset

    Terelu Campos compartirá 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con otros personajes muy populares en Mediaset: Gianmarco Onestini, Sofia Suescun y Yurena. Las grabaciones del concurso ya han comenzado y, desde Mediaset, han distribuido esta imagen de los concursantes desde la casa de la hija de María Teresa Campos en lo que será la decimocuarta edición del concurso. Con una copa en la mano y brindando por el éxito de su programa, los cuatro están encantados con su nuevo trabajo. Y no son los únicos.

    irene rosales, miguel frigenti, amador mohedano y fani carbajo participan en la nueva entrega de 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
    Luis Miguel González

    Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani Carbajo también han grabado una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y estamos deseando ver las dotes de cocineros del hermano de Rocío Jurado o del colaborador de 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada