Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González se despide del verano posando para su fotógrafo más especial

La modelo y presentadora ha compartido una inspiradora imagen en la que muestra cómo carga pilas ante la llegada de septiembre y su rutina.

eva gonzález
instagram

    Septiembre está a la vuelta de la esquina y para casi todos el verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, este ha sido el más inusual y complicado de todos, pero hay quien ha podido disfrutar de unas vacaciones, aunque hayan sido más o menos cortas, y han desconectado antes de volver a la normalidad, bueno, a la nueva normalidad... Una de ellas ha sido Eva González. La presentadora de 'La Voz' ha compartido con sus seguidores sus vacaciones de verano, que ha disfrutado entre las islas baleares y la costa gaditana en familia. Pero el verano llega a su fin y hay que irse despidiendo de las vacaciones y volver a casa para retomar el trabajo... Ella ha decidido exprimir al máximo el tiempo que le queda de vacaciones y desde allí nos ha puesto los dientes largos con varias instantáneas en las que muestra un precioso atardecer en el mar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    #batterycharged 🔋

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Tal y como ella misma confiesa, de allí se va con las pilas cargadas. Y no es para menos... Además, la foto se la ha tomado nada más y nada menos que el fotógrafo más especial que tiene en casa, su chico Cayetano Rivera. Hace unos días compartía una foto parecida, pero esta vez mucho más especial y es que además de observarse el sol poniéndose en el horizonte, posaba con su hijo Cayetano, de dos años, al que lanzaba al aire.

    eva gonzález y su hijo cayetano jugando en el mar
    instagram

    Con la llegada de septiembre, Eva regresará al plató de 'La Voz' para conducir la edición 'senior' y Cayetano volverá a los ruedos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada