Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González comparte con nosotros sus vacaciones de verano

La presentadora ha presumido de cuerpo y tiempo de descanso en el verano más difícil para todos.


    El 2020 no es, ni de lejos, el mejor año para casi nadie. Pero hay que afrontar las adversidades y seguir adelante tanto como la nueva normalidad lo permita, y eso es lo que está haciendo Eva González, que pese a la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido irse de vacaciones y disfrutar de su tiempo libre, eso sí, tomando todas las pedidas de prevención necesarias. Aunque es un verano difícil para todos, hay que sacar la mejor sonrisa, y la presentadora de eso va sobrada. No ha dudado en compartir con sus más de 1 millón 300 mil seguidores cómo está disfrutando del verano: Con el bikini como su ropa oficial y diaria. La presentadora de 'La Voz', que hace unas semanas retomaba las grabaciones del programa, ha publicado una fotografía en la que aparece presumiendo de su cuerpo en bikini, demostrando que está en un momento muy dulce.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin tapujos y sin complejos, así ha posado Eva con un bikini en color rosa palo con los bordados negros y un sombrerito que es la última moda entre las VIP's.

    eva gonzalez
    instagram

    La presentadora disfruta al máximo de su tiempo de descanso y sobre todo junto a su hijo. El pequeño Cayetano tiene completamente enamorada a su madre, que orgullosa, comparte todas las aventuras del peque. ¿La última? Hizo de ayudante en el huerto de su abuela... ¡Si es que este niño está para comérselo!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Desde luego, aunque el 2020 nos haya sacudido con una pandemia que lo ha cambiado todo, la familia está exprimiendo al máximo los buenos momentos y todas las oportunidades que le brinda esta nueva normalidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada