Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vuelven al trabajo

Los dos amigos han vuelto a 'Sálvame' tras la enfermedad de Mila y las vacaciones del presentador.

  • Mila Ximénez vuelve al trabajo tras su cáncer de pulmón.
  • Jorge Javier Vázquez retoma su puesto en 'Sálvame' con la emoción de estar de nuevo con su amiga.

    Jorge Javier Vázquez ha dado por finalizadas sus vacaciones de verano y hoy ha regresado a su puesto de presentador en 'Sálvame'. Sin embargo, la vuelta a la rutina ha tenido una motiviación especial para retomarla y es que en el plató de Telecinco, Jorge Javier se ha reencontrado con su buena amiga, Mila Ximénez.

    La colaboradora protagonizó una de las peores tardes que recuerdan en 'Sálvame'. El pasado 16 de junio Mila entró en directo a través de una llamada de teléfono para comunicar una terrible noticia: le habían diagnosticado cáncer de pulmón y estaría ausente una temporada para comenzar el tratamiento.

    Sus compañeros se quedaron hundidos y durante este tiempo han estado apoyándola y mandándole todo su cariño y apoyo. Desde el primer momento, Mila dejó claro que, pese al miedo que sentía, iba a luchar con todas sus fuerzas para vencer a la enfermedad y a eso se ha dedicado estos meses con la ayuda del amor de los suyos, y en especial, de su hija Alba, que no dudó en trasladarse a Madrid para estar junto a su madre.

    mila ximénez y jorge javier vázquez
    Telecinco

    El pasado sábado, regresó al trabajo ya que estuvo en 'Sábado Deluxe' junto a algunos de sus compañeros como María Patiño, pero hoy su vuelta a 'Sálvame' ha sido de lo más emotiva al reencontrase con Jorge Javier y el resto de colaboradores.

    Antes del programa, Mila ha estado comiendo con Antonio Rossi y Belén Rodríguez, con los que ha compartido unos momentos muy especiales también.

    Para el regreso de los dos amigos, 'Sálvame' les ha preparado un escenario como si estuvieran en un barco, ya que los dos disfrutaron de unos días juntos en uno y por el que Jorge Javier fue criticado en redes sociales.

    mila ximénez y jorge javier vázquez
    Telecinco

    Fue nuestra revista la que publicó las fotos del presentador en bañador y que tantos comentarios provocaron. Era tanta la emoción de ver a Mila que Jorge Javier fue a darle dos besos con toda la naturalidad del mundo, pero antes de dárselos se dio cuenta de que por culpa del Covid-19 no podía y más por el estado de salud de Mila.

    mila ximénez y jorge javier vázquez
    Telecinco

    El presentador ha pedido rápidamente disculpas y ha aclarado que antes de volver al trabajo le han hecho las pruebas PCR y ha dado negativo, lo mismo que Mila.

    Durante su encuentro a solas, los dos han comentado lo bien que se veían. Además, Jorge Javier ha querido aclarar que él siempre se va de vacaciones se va fuera de España, pero que este año ha preferido dejarse el dinero en nuestro país. "Si lo llego a saber..." ha comentado haciendo referencia a las críticas recibidas.

    mila ximénez y jorge javier vázquez
    Telecinco

    Además ha lucido tipo vistiendo solo un llamativo bañador y una camisa blanca que no ha dudado en abrirse para presumir de moreno.

    Luego se ha cambiado de ropa para hablar con su amiga más tranquilamente. "Alba está colaborando mucho en esto" decía Mila y reconocía que ha tenido hasta ataques de ira que le llevan a decir cosas como "voy a dejar el tratamiento".

    Mila ha dicho que se da quimio y radio y que es imposible que ella se haya inventado nada como ha llegado a leer en Internet. La colaboradora no cree que se merezca la enfermedad que le ha tocado vivir. "Mi miedo es que esto vaya a más" decía emocionada Mila.

    "Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia , me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado" seguía contando.

    Mila ha admitido que le toca vivir toda su vida con este cáncer ya que siempre va a estar "cagada" por si el cáncer se reactiva y se expande, ya que de momento, lo tiene "dormido".

    La colaboradora ha afirmado que siempre esperará un milagro ya que no puede ser operada para terminar con él. "Me destrozarían el pulmón".

    belén esteban
    Telecinco

    Pero no la vuelta de las vacaciones de Jorge Javier no ha sido la única. Belén Esteban también ha regresado hoy de su descanso estival.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada