Mila Ximénez: "Esta enfermedad no va a poder conmigo"

Mila Ximénez confiesa que tiene un cáncer de pulmón con metástasis

mila ximénez enfermedad
Telecinco
  • Mila Ximénez reconoce que no ha llegado a aceptar su enfermedad del todo
  • La colaboradora explica cómo se encuentra tras dar a conocer que tenía cáncer

    El 16 de junio, Mila Ximénez anunciaba que tenía cáncer. Ahora, la colaboradora de televisión ha vuelto a la pequeña pantalla para contar cómo se encuentra. Mila no ha podido evitar emocionarse al volver a pisar el plató de 'Sábado Deluxe', donde sus compañeros le han recibido entre aplausos. La ex concursante de 'GHVIP' ha vuelto para contar cómo se enteró de que padecía cáncer y cuál fue su primera reacción. "Lo que más me preocupaba era mi hija Alba", ha confesado a María Patiño. La colaboradora ha asegurado que esta enfermedad no va a poder con ella y que ha pasado por cosas "peores que esta".

    mila ximénez sábado deluxe
    Telecinco

    "Yo fui a hacerme una resonancia pensando que era la costilla y me dijeron que tenía cáncer", ha explicado Mila. Para ella, esto ha sido "un revés" que no se esperaba."Mi vida cambió en 20 segundos", ha confesado al mismo tiempo que recalcaba que aún no ha aceptado su enfermedad por completo. Lo que más le costó fue decírselo a su hija. "Se lo dije una semana después de saberlo y rodeada de gente. Le molestó un poco pero no era capaz de decírselo a solas", ha indicado.

    Mila Ximénez ha explicado que tiene un cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en más zonas de su cuerpo. Sin embargo, ha reconocido que ha encontrado a "su ángel" haciendo referencia su oncóloga. "Le pregunté si me iba a morir y me dijo que de esto no".

    Además, la colaboradora ha confesado que esto le ha servido para descubrir que hay más gente que le quiere de lo que pensaba. "Recuperar a Kiko Matamoros ha sido fundamental", ha reconocido. Una de las llamadas que más le sorprendió fue la de Paolo Vasile. "Me emocionó mucho. Me llamó para preguntarme qué podía hacer por mí".

    mila ximénez sábado deluxe
    Telecinco

    Durante la emisión del programa ha recibido más mensajes de amigos de Mila que no querían perder la oportunidad de mandarle ánimos. Este es el caso, por ejemplo, de Ágatha Ruiz de la Prada o María Jiménez. Además, el programa ha querido homenajearle con un vídeo repasando su trayectoria profesional en 'Sálvame'. "Qué buen programa somos", ha indicado.

    La ex concursante de 'Supervivientes' ha reaparecido más fuerte y positiva que nunca. "Esto no va a poder conmigo porque se lo juré a mi hija", ha explicado. La colaboradora ha indicado que ha pasado por cosas "emocionales" mucho más duras "que esto" y por eso está segura de que podrá superarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada