Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja vive un tenso encuentro con Asraf, el novio de Isa Pantoja

La tonadillera no se ha cortado a la hora de opinar sobre una posible boda entre su hija y el colaboradora de 'Fresh'

  • La tonadillera se ha pronunciado sobre una posible Isabel Pantoja
  • Isabel Pantoja ha dejado claro que su relación con Asraf es buena aunque no fue así desde el primer momento.

    Isabel Pantoja ha revolucionado Telecinco con su vuelta después de seis meses sin salir de Cantora. La tonadillera ha vuelto con más fuerza que nunca a la televisión y lo ha hecho pisando fuerte. La tonadillera ha acudido a la presentación de 'Idol Kids', el programa, presentado por Jesús Vázquez, que se estrena el lunes 7 en Telecinco y donde la madre de Kiko Rivera ejerce como jurado, al lado de Edurne y Carlos Jean, para valorar las actuaciones de lo más pequeños. El colaborador del Fresh, Asraf Beno, ha debutado como reportero y ha sido el encargado de cubrir la rueda de prensa del programa en el que ha coincido con la madre de su novia Isa Pantoja.

    En su primer encuentro en público, Isabel Pantoja ha dejado claro quien lleva las riendas de la relación entre ellos. Y la tensión entre ellos se ha producido en el momento en el que han hablado de una posible boda entre el joven y su hija. La tonadillera ha dejado claro que nadie le había dicho nada y que se había enterado por la televisión del futuro enlace. Algo que Asraf ha querido solucionar rápidamente pidiéndole la mano de su hija en directo.

    isabel pantoja vive un tenso encuentro con asraf, el novio de isa pantoja
    Telecinco.es

    Con su mascarilla reglamentariamente puesta, Asraf le ha preguntado a la tonadillera sobre su nuevo proyecto en la pequeña pantalla y ella se ha mostrado encantada: "Ha sido mágico, trabajar con niños en un programa era lo que me faltaba por hacer en mi carrera", ha dicho.

    isabel pantoja vive un tenso encuentro con asraf, el novio de isa pantoja
    Telecinco.es

    Después, en una conexión Isabel, los dos han hablado cara a cara sobre una futura boda con Isa Pantoja de la que su madre no ha tenido noticias en persona: "A mí nadie me ha dicho nada, lo he oído por la televisión", se ha quejado Pantoja, por lo que Asraf le ha hecho una petición de mano en vivo y en directo. "¿Qué te parece la idea?", le ha dicho y ella le ha contestado con evasivas: "Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas".


    Con estas palabras, la tonadillera se refería a una discusión que Asraf y su novia, Isa Pantoja, tuvieron en el portal de su casa, que fue grabada y muy polémica por el tono de la pelea. Sin embargo, parece que, por fin, todo eso ha quedado a atrás: "Eso se aclaró y Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa", ha concluido Isabel Pantoja, que también ha querido decir toda la verdad porque ella no es "una suegra cualquiera".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada