Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla da una importante lección de vida a Toñi Moreno

La presentadora andaluza se ha mostrado muy emocionada por el testimonio de su compañera de profesión y tiene un importante deseo para el futuro tras escuchar las palabras de Paz.

toñi moreno, conmovida con el testimonio de paz
Instagram

    El testimonio de Paz Padilla sobre el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal ha dado una importante lección de vida para sus compañeros y para los teleespectadores. Pero también para otras personas que la quieren, y no estuvieron este sábado con ella. Es el caso de Toñi Moreno, quien siente una profunda admiración por su colega. Así lo ha reflejado la andaluza con unas emotivas palabras que ha dedicado a la presentadora en sus redes sociales. Y es que, al igual que todos los que pudieron ser testigos de sus palabras, Toñi Moreno aprendió una importante lección de vida del testimonio de Paz Padilla.

    La presentadora andaluza ha querido empezar su carta agradeciendo a Paz Padilla sus palabras que "removieron los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti". Toñi se llevó una "soberana lección sobre la vida", y sobre todo del amor. Ese amor, por el que la presentadora llegó a sentir hasta un poco de envidia. "Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo", confiesa Moreno en su misiva.

    Para finalizar esta carta, Toñi Moreno destaca todas las grandes virtudes de Paz Padilla y pide que su hija Lola se parezca un poco a su amiga. " Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto", escribe la andaluza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada