Cesc Fábregas confiesa que le encantaría tener más hijos

El deportista y su pareja parecen no estar de acuerdo en este tema

cesc fabregas
Gtres
  • Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de unas increíbles vacaciones en Ibiza
  • El futbolista y la modelo parecen no llegar a un acuerdo sobre si deben o no ampliar la familia

    El futbolista Cesc Fábregas ha realizado un repaso de su vida en el programa de 'Samanta y la vida de...'. El deportista ha abierto las puertas de su casa y ha hablado sobre sus comienzos en el fútbol y cómo su familia estuvo apoyándole en todo momento para que pudiese conseguir su sueño. Para esta ocasión tan especial, también ha estado presente su pareja, Daniella Semaan, y sus tres hijos. Un momento que ha aprovechado para confesar que a él le encantaría volver a ser padre. "Pero esta vez que sea un niño para que estemos iguales", le ha animado su hijo Leonardo.

    cesc fábrecas en cuatro
    Cuatro
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, pese a la gran ilusión del futbolista, parece que su pareja no está conforme con esta decisión. "Mis hijos y él pueden decir lo que quieran pero ya te digo yo que no va a pasar", ha indicado Daniella Semaan. Parece que ella tiene clarísimo que no quiere seguir ampliando la familia y que ya es suficiente con los hijos que han tenido.

    "Eso no es lo que me dices luego", le ha espetado Cesc Fábregas. Parece que la pareja no consigue llegar a un acuerdo sobre este tema aunque, de momento, no parece que el deseo del futbolista de ampliar la familia vaya a hacerse realidad.

    Cesc Fábregas y la modelo libanesa se daban el "sí, quiero" en secreto en el año 2018. Ambos han demostrado estar muy unidos y no dudan en compartir el amor que sienten el uno por el otro en sus respectivas redes sociales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada