Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart dan la bienvenida a su primera hija

Los duques de Huéscar están felices con la llegada de su primogénita a la que han puesto el nombre de Rosario y ha nacido en Madrid. Te mostramos las imágenes de la pareja llegando al hospital.

, en la inauguración de la nueva temporada del teatro real
Gtres
  • Los duques de Huéscar, que han pasado la recta final del embarazo de Sofía en Marbella, están encantados con la llegada de su primogénita.
  • La niña, que es la primera nieta de Carlos, actual duque de Alba, ha recibido el nombre de Rosario.


    La Casa de Alba está de enhorabuena. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo acaban de dar la bienvenida a su primera hija. Según la revista 'Semana', el feliz acontecimiento ha tenido lugar en Madrid y los duques de Huéscar han elegido el nombre de Rosario para su primogénita. Rosario es un nombre con mucha tradición en la familia Alba porque era el primer nombre de la abuela de Fernando, la duquesa de Alba, y también se llamaba así la madre de Cayetana. La pareja está encantada con el nacimiento así como toda la familia Alba en especial Carlos, el actual duque de Alba y padre de Fernando, que se estrena como abuelo con la recién nacida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sofia palazuelo y  fernando fitz james stuart y solis llegan al hospital
    Gtres
    sofia palazuelo y  fernando fitz james stuart y solis llegan al hospital
    Gtres

    Te mostramos las últimas imágenes de la pareja que fueron tomadas el 8 de septiembre a su llegada al hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, horas antes de la llegada de su primogénita. Curiosamente, el centro médico elegido se llama como la niña.

    sofía palazuelo, con su perrito en brazos, llega al hospital para dar a luz
    Gtres

    A su llegada al hospital, Sofía, que lucía un vestido amplio en tonos blancos y azules, llevaba a su mascota en brazos y unas gafas de sol.

    fernando fitz james stuart y sofía palazuelo, foto oficial de familia
    Gtres

    La llegada de Rosario, su primogénita, se produce cuando se van a cumplir dos años de la boda de ensueño que protagonizaron Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Los duques de Huéscar contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2018 en el palacio de Liria ante más de 300 invitados entre los que se encontraba la reina Sofía. Desde entonces, la discreción ha sido la nota de su matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada