Jesús Vázquez y su marido celebran en Ibiza el nuevo proyecto del presentador

El gallego ha celebrado la noticia de presentar 'MHYV' disfrutando de unas vacaciones en la isla pitusa.

jesús vázquez y su marido roberto en ibiza  julio 2020
Gtres

    Jesús Vázquez y su marido, Roberto, se encuentran de vacaciones en Ibiza, su paraíso particular. Ha sido precisamente en la isla pitiusa donde está celebrando que vuelve a la pequeña pantalla. En septiembre será el encargado de sustituir a Toñi Moreno al frente del programa de Cuatro ‘Mujeres, hombres y viceversa’, un ambicioso reto que asume con ilusión el veterano presentador.

    Vázquez lleva muchos años unido a a familia de Mediaset como presentador fijo de la casa, pero hacía algún tiempo que ningún formato de éxito caía en sus manos. ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es uno de los formatos veteranos de Cuatro y, Jesús, será el tercer presentador que tome las riendas, tras los pasos de Emma García y Toñi Moreno.

    La decisión de darle este formato le pilló de sorpresa al comunicador, quien disfruta de unas vacaciones junto a su compañero de vida y marido, Roberto.

    jesús vázquez y su marido roberto en ibiza  julio 2020
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Veinte años de amor

    Jesús y Roberto son una de las parejas más sólidas de la televisión y forman un tándem perfecto. Comenzaron su historia de amor en el año 2001 y, veinte años después, el tiempo no ha dejado huella en su relación, ni tampoco en ellos.

    jesús vázquez y su marido roberto en ibiza  julio 2020
    Gtres

    Jesús y Roberto siguen siendo dos hombres esculturales, que se cuidan y practican deporte asiduamente, pese a que han cruzado la barrera de los cincuenta. Este fin de semana, se les ha visto luciendo esta espléndida forma en Ibiza.

    jesús vázquez y su marido roberto cortés haciendo padel surf en ibiza
    Gtres

    Ibiza, su paraíso

    Amantes de la isla, sus veranos en Ibiza son un clásico. Jesús Vázquez encuentran en este paraíso de las Baleares todos los ingredientes para disfrutar del merecido descanso. Agua, sol, baños y un barco para navegar junto a sus amigos es todo lo que necesita el gallego para estar feliz.

    jesús vázquez y su marido con javier sardá en ibiza 05072020
    Gtres

    En esta ocasión, compartió jornada marinera con el periodista Javier Sardá, quien también es un amante del mar. Después de pasar un día en el mar, los tres se subieron a una zodiac para comer en un restaurante y, después, continuar con su día en el mar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada