Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco defiende la música de Omar Montes

La hija de la Jurado ha dado la cara por el cantante.

rocío carrasco
TVE

    El guitarrista Paco de Lucía fue el protagonista de la última entrega del programa 'Lazos de sangre' que repasó la intensa vida del músico.

    El programa presentado por Boris Izaguirre llevó a varios colaboradores que conocen bien la vida del famoso guitarrista para que hablaran de cómo era como la ya habitual Rocío Carrasco, Bibiana Fernández o los músicos Antonio Carmona o Miguel Poveda. Pero hubo un invitado que posiblemente nadie esperaba escuchar: Omar Montes.

    El madrileño no estaba presente en el plató pero habló a través de una entrevista telemática de lo que supuso para él la música de Paco de Lucía y dio su opinión sobre lo que ha significado su música.

    "Podía hacer que la guitarra llore o que, por el contrario, transmita alegría. Ha sido un ejemplo en la música muy grande, tenía un don muy bonito" decía Omar sobre Paco de Lucía.

    omar montes
    TVE

    A continuación el intérprete de 'Alocao' fantaseó sobre qué hubiera ocurrido si el artista siguiera vivo. "Cuando hablo con gente cercana a él siempre me dicen que, si hubiera estado vivo, le habría encantado conocerme. Yo hago reguetón para que otros bailen, porque el flamenco no consigo venderlo, pero cuando mezclo el reguetón con el flamenco queda una bomba y la gente lo ha aceptado muy bien. Si a día de hoy soy el numero uno por eso" opinaba el cantante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su comentario no fue bien aceptado entre algunos colaboradores presentes en plató, como Fernandisco. Sin embargo, uno una persona que no dudó en salir en defensa de Omar y esa fue Rocío Carrasco.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo que sí veo es una colaboración entre Paco de Lucía y Rosalía" decía el periodista especializado en música. La hija de la Jurado respondía: "Omar tiene todo el arte, decir que a Paco le hubiese encantado conocerle y hacer música con él, que no lo dudo... Pero tiene todo el arte. ¿Por qué no? Si él innovó como innovó, ¿por qué ahora estaría en contra de Omar? ¿Por qué no va a apoyar a lo nuevo, al reguetón o a un artista como Omar? " unas preguntas que no hicieron cambiar de parecer a Fernandisco.

    La presencia de Omar Montes en 'Lazos de sangre' coincide además con la polémica sobre si ha mentido sobre una supuesta pelea para promocionar su música.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada