Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales olvida sus problemas en la playa con sus niñas

La colaboradora de 'Viva la vida' disfrutó junto a sus dos hijas de una jornada en la costa de Huelva.

  • Irene Rosales confesó estar molesta con Kiko Rivera después de que hablara de su economía.
  • La colaboradora de 'Viva la vida' disfrutó de un día de playa en Huelva con sus niñas.


    Irene Rosales ha pasado un invierno especialmente malo. Al confinamiento, Irene Rosales sumó el fallecimiento de su madre, a la que estaba especialmente unida, y después la cancelación de todos los bolos de Kiko por culpa del Covid-19, lo que ha provocado una pequeña crisis económica de la pareja, cómo confesó el mismo Dj: “Vivo con 700 euros mensuales que recibo de una ayuda estatal”. Unas declaraciones que han levantado más de una ampolla al ver a Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutando en las playas de Matalascañas, Huelva, con sus hijas, Ana, de cuatro años, y Carlota, de dos.

    irene rosales en bikini en la playa de matalascañas, en huelva
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas críticas de las que ha tenido que defenderse Irene en “Viva la vida”. “No sé por qué Kiko habla de lo que gana o no, pero me senté con él y le dije que vale, él cobra 700 euros, pero yo, por suerte, tengo mis cosas, aquí y publicidad en redes. No me da para tener un colchón de dinero, comprarme una casa o un coche, pero sí para mis cosas, mis necesidades y para vivir este mes y los dos siguientes. Así que, ahora soy yo la que tira de la economía familiar”. Y añadió: “Todos las vacaciones de este año han sido por publicidad. Yo no hubiera ido a ningún lado, hubiera guardado ese dinero.”

    irene rosales, con el móvil en la mano, se refresca en bikini en la playa de matalascañas
    Sevilla Press

    Irene, que el pasado 15 de junio cumplió 29 años, tiene un cuerpo de escándalo. La andaluza estaba muy guapa con un bikini con braguita roja y la parte de arriba estampado en tonos rosas y azules con un original escote halter con volante.


    El motor de su vida

    irene rosales juega con una de sus hijas en la playa de matalascañas, huelva
    Agencias

    Así define Irene a sus pequeñas, Ana, de cuatro años y Carlota, de dos: “Mi motor.
    Las que me llenan la vida de vida
    ”. Junto a sus niñas, no dejó de jugar en la orilla del mar dedicándoles toda su atención en exclusiva tras atender el móvil.

    irene rosales juega con una de sus hijas en la playa de matalascañas
    Agencias

    Hace poco, Irene Rosales manifestaba su preocupación por sus hijas de cara a la vuelta al colegio. “Siento muchísimo miedo. Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en etapa infantil”, confesaba en 'Viva la vida'.

    Al mal tiempo...

    La pareja intenta mantener la sonrisa, sobre todo por sus hijas. Pero lo cierto es que no pasan por un buen momento. Irene no ha superado la muerte de su madre, aunque tiene en Kiko su mayo apoyo. Y por culpa del Covid-19, él no tiene bolos ni ingresos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada