Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez y Adrián Torres presumen de su amor

La pareja ya no esconde su amor, al menos en las redes sociales...

lara Álvarez
instagram
  • Lara Álvarez, de vacaciones en ruta en caravana con su nuevo amor.

    Hace unos días, en su perfil de Instagram, Lara Álvarez compartía una imagen que desvelaba su nueva relación. Aparecía algo pensativa luciendo unas gafas de sol en cuyo reflejo se puede ver perfectamente a un joven moreno que no es otro que el artista Adrián Torres. Junto a la imagen, Lara escribía estos emoticonos " 🌌✨ ❤️ ✨🌌", que parecen definirles y es que en cada imagen que uno de los dos comparte, el otro los utiliza en sus comentarios. De hecho, poco después era Adrián quien compartía una fotografía de sus manos entrelazadas y era la presentadora quien le comentaba esos torbellinos con corazones. Una muestra de que ya no se esconden, y es que no dudan en elogiarse públicamente, comentarse corazones por doquier y presumir de que lo suyo va en serio y pretenden dure mucho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Están en pleno viaje de enamorados por la costa portuguesa y ambos están compartiendo desde allí los detalles más tiernos de su aventura. Atardeceres mágicos, su ruta en autocaravana... ¡Lo están pasando en grande! Pese a dejar pistas de lo suyo en la red, se siguen mostrando muy discretos... ¡Estamos deseando verlos posar juntos!

    Esta confirmación pone fin a los rumores de reconciliación de la presentadora de 'Supervivientes' con Andrés Velencoso, con quién mantuvo un breve romance y que parecían volver a retomar. Nada más lejos de la realidad, lo suyo con el artista gaditano va en serio y por eso no se cortan un pelo en la red.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por la vida de Lara han pasado varios hombres conocidos, como Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Andrés Velencoso... ¿Será Adrián el definitivo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada