Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano desvela cuando termina su contrato en 'Sálvame'

La colaboradora ha desvelado que sus días en 'Sálvame' tienen fecha de fin... ¿O la renovarán?

lydia lozano
t5
  • Aunque es uno de los rostros habituales y más queridos de Telecinco, el contrato de Lydia Lozano con 'Sálvame' tiene fecha de caducidad.
  • Carmen Borrego ha desvelado que atraviesa un mal momento económico por la falta de trabajo, tanto que hasta se plantea volver a 'Sálvame'.

    Lydia Lozano no ha dudado en hablar abiertamente de lo que piensa de Carmen Borrego, sobre todo después de sus últimas y polémicas declaraciones, las cuales la colaboradora piensa que son mera estrategia para dar de qué hablar, además de por intereses económicos (algo que ha reconocido ella misma). Los colaboradores de 'Sálvame' piensan que lo de Carmen no es más que interés en que se hable de ella, pero, ¿qué piensan de que se esté planteando volver al programa para acabar con sus problemas económicos? Aunque algunos sí la acogerían de nuevo entre sus sillas, hay quien tiene miedo a que su vuelta pueda robarle la silla a uno de los habituales... Y sí, aunque lo niegue, Lydia es una de ellas. El polígrafo de Conchita durante 'Sábado Deluxe' confirmaba que la colaboradora teme que Carmen Borrego pueda quitarle el sitio.

    Lozano aseguraba que no está preocupada por perder su trabajo, al menos hasta el año que viene, porque sí, el contrato de Lydia llega a su fin en enero de 2012. "Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...", confesaba con total naturalidad. Seguro que la renuevan, está claro, pero si no lo hacen, lo que es seguro es que Lydia se come las uvas en 'Sálvame'. ¿Le tomará el relevo Carmen Borrego o renovará Lydia su contrato?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lydia lozano
    t5

    "Quizá en enero me quita la silla, pero de momento tengo un contratillo", y encima ha lanzado un dardo a su ex compañera: "Oye, la televisión está fatal, he visto cosas más heavies en la tele". Menudo dardo... Y por si todo esto fuera poco, el poli desveló que Lydia cree que Carmen le tiene algo de envidia. ¡La guerra va a estallar!



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada