Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas aclara cómo será su proceso de divorcio de Enrique Ponce

La ex del torero, cansada de las informaciones que se vierten sobre su separación, ha querido explicar que todavía no tienen fecha para este procedimiento pero sí que intentarán que sea de mutuo acuerdo.

paloma cuevas  durante la llegada a los premios mujer de hoy
30012018
Gtres
  • La ex mujer de Enrique Ponce, a través de su jefa de prensa, aclara que, aunque se hablaba de septiembre como el mes para formalizar su divorcio, todavía no tienen una fecha concreta.
  • Paloma Cuevas se encuentra de vacaciones con sus hijas y su familia y espera que el proceso sea de mútuo acuerdo por el bien de sus pequeñas que son lo más importante para ella y para el diestro.

    Paloma Cuevas está harta. La ex mujer de Enrique Ponce ha querido salir al paso de las últimas informaciones sobre su divorcio y aclarar en qué momento se encuentra el proceso de separación del torero que vive su primer verano de amor al lado de Ana Soria. Ha sido Kike Calleja en 'Sálvame' quien ha desvelado que había hablado con la jefa de prensa de Paloma Cuevas para consultar las últimas informaciones aparecidas sobre su divorcio. La ex de Ponce, que está de vacaciones con sus hijas, ha tomado la decisión de nombrar una 'portavoz' para estar unos días tranquila. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, se hará de mutuo acuerdo", explicó el colaborador de Telecinco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres

    A través de su jefa de prensa, Paloma también ha querido desmentir que hayan hablado de cantidades económicas ya que la pareja está casada en régimen de gananciales. "Que se iba a llevar 19 millones de euros por los gananciales es falso. Ella está de vacaciones fuera de Madrid con sus hijas y que hasta septiembre no va a haber nada, no se han sentado para hablar de los términos", explicó Calleja.

    Paloma y Enrique, que han elegido al mismo abogado para su divorcio, no habrían hablado del reparto de casas y Cuevas todavía no sabría donde va a vivir con sus hijas. "Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid" y Enrique podría estar mirando otra casa en La Moraleja, también en Madrid. Sobre la custodia de las dos hijas que tienen en común, Paloma no se ha pronunciado aunque 'Look' publicó que le gustaría quedarse con la custodia de las niñas con un régimen de visitas amplio y beneficioso para el torero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada