Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonsoles Ónega y Jorge Pérez desvelan cómo llamarían a su hija (en caso de tenerla)

Y todo esto lo hablan ante la atenta mirada de Alicia, mujer del ganador de 'Supervivientes'.


    Estamos viviendo una auténtico 'baby boom' entre nuestras celebrities. María Pombo, Ana Boyer, María Castro, Dafne Fernández y Sandra Gago, entre otras, presumen de barriguitas en sus redes sociales. Y parece que a todas ellas se suma... Sonsoles Ónega. ¿Te imaginas cómo sería la hija de la presentadora de 'Ya es mediodía' y Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020'? Nosotros te lo enseñamos. Pero que no cunda el pánico. No vamos a ver a la presentadora con barriguita, ni Jorge Pérez se ha separado de su mujer, Alicia.

    El programa, en el que ha comenzado a colaborar el Guardia Civil esta temporada, ha recreado de manera virtual cómo sería el retoño de ambos y el resultado ha sido algo así como una mezcla entre Chenoa y Cristina Pardo.

    "Ay, qué mona Jorge. Es monísima", exclamaba Sonsoles al ver la imagen. "Me ha encantado. ¡Pero qué buenos chotos (crías de la cabra) das Jorge!, continuaba.

    así sería la hija de sonsoles Ónega y jorge pérez
    Capturas TV

    Jorge, más nervioso que la presentadora, también se sumó a la broma y añadió: "Ahora solo queda ponerle el nombre". Algo que Ónega tenía súper claro: "Pues la llamamos Olivia, ¿te parece?". La periodista tiene dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, del que se divorció en 2019 después de 11 años de matrimonio.

    así sería la hija de sonsoles Ónega y jorge pérez
    Capturas TV

    La postura tímida de Jorge era la más normal, ya que mientras hablaban del tema estaba sentada a su lado su mujer, Alicia, que vivía este momento 'tierra trágame', sin dejar de sonreír. Pero está claro que entre el Guardia Civil 'más guapo de España' sigue tan enamorado de su mujer como el primer día. "¡Tú eres el premio de mi vida! Te quiero tanto. Te necesito", le dijo en su reencuentro en la final de 'Supervivientes'. El matrimonio tres hijos: Mario, Martina y Marcos.

    así sería la hija de sonsoles Ónega y jorge pérez
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada