Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El mal trago de Sonsoles Ónega en pleno directo

La presentadora de 'Ya es mediodía' se ha llevado un buen susto al recibir una inesperada sorpresa en plató.

    Sónsoles Ónega es siempre pura sonrisa y positividad, dos de las características por las que ha conquistado a la audiencia. Hace solo unos pocos días, regresaba a su puesto al frente de 'Ya es mediodía' tras unas merecidas vacaciones de verano y lo hacía con las pilas cargadas y muchas ganas de comenzar el nuevo curso, así como dar las bienvenidas a sus nuevos colaboradores, entre los que está Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, la alegría de volver a empezar se ha visto de repente interrumpida el lunes 7 de septiembre cuando la periodista recibía una sorpresa en plató, en pleno directo, que le ha provocado un buen susto.

    sonsoles Ónega recibe una sorpresa en el plató de 'ya es mediodía'
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora comenzaba 'Fresh', la sección más divertida y desinhibida del programa en la que hablan de corazón, y donde hoy daban la bienvenida, por primera vez, a Jorge Pérez, cuando una inesperada visita irrumpía de repente. Sofía Cristo se colaba en plató y le hacía entrega a Sonsoles Ónega de un micrófono de informativos Telecinco, donde la periodista pasó toda una década trabajando. “Los mejores años de mi vida”, confiesa la presentadora al recogerlo.

    sonsoles Ónega y sofía cristo
    Telecinco

    ¿Pero qué hace Sofía Cristo en el plató de 'Ya es mediodía'? La hija de Bárbara Rey visitaba el plató para invitar a Sonsoles Ónega a 'Volverte a ver', el programa conducido por Carlos Soberta. Una invitación que la presentadora recogía con incertidumbre y con ganas por saber qué sorpresa le espera allí. Pero lo hacía también con alivio porque, tal y como reconocía, en un primer momento se llevó un buen susto.

    sonsoles Ónega recibe una sorpresa en 'ya es mediodía'

    “Pensé que me habían echado y tenía que volver a los leones” reconocía Sonsoles después. Y es que, en un primer momento, la presentadora se sintió tan desorientada con la visita de Sofía Cristo que creyó que la iban a despedir de 'Ya es mediodía' y que tenía que volver junto a los leones de piedra de la puerta del Congreso de los Diputados donde Sonsoles cubría la información parlamentaria. Fue en 2008 cuando la periodista dio un cambio de rumbo profesional a su carrera al pasar de Informativos a presentar 'Ya es mediodía' en la misma cadena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada