Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana complica el objetivo que Anabel Pantoja quiere cumplir en 'Sola'

La única concursante del nuevo reality de Mediaset planea adelgazar cinco kilos pero la presentadora ha decidido no ponérselo fácil.



    Anabel Pantoja se embarca en una nueva aventura televisiva. La colaboradora de 'Sálvame' es la primera concursante de 'Sola', el nuevo reality de Mediaset, que se emite en exclusiva 24 horas en Mitele PLUS, en el que tendrá que vivir totalmente en solitario en una pequeña casa prefabricada rodeada de cámaras y a merced de pruebas que la organización y la audiencia dispongan para ella. Todo un reto que Anabel afronta con muchas ganas e ilusión aunque admite que la soledad la lleva “fatal”. La sobrina de la tonadillera ha conectado en directo con 'El programa de Ana Rosa' horas antes de mudarse a su nuevo pisito instalado en las instalaciones de Mediaset, una entrevista durante la que Ana Rosa Quintana ha tentado a Anabel Pantoja con algo a lo que difícilmente se puede resistir.

    anabel pantoja charla con ana rosa en directo horas antes de que dé comienzo 'sola' el nuevo reality donde concursa
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace poco, la prima de Kiko Rivera confesaba que quería superar su adicción al chocolate, aunque en la maleta que ha hecho ya ha metido alguna tableta de chocolate. Pero es que durante el concurso Anabel puede recibir visitas y Ana Rosa, al saber que el pisito al que se muda está en el propio parking de Mediaset, ha le ha hecho una proposición 'indecente'. “¿Puedo llevarte unos churros?”, preguntaba la presentadora. “Lo decidirá la directora pero admito todo tipo de dulces”, respondía Anabel con sinceridad.

    anabel pantoja charla con ana rosa antes de entrar en 'sola' el nuevo reality del que es la primera  protagonista
    Telecinco

    Una respuesta que no concuerda con uno de los objetivos que la colaboradora se ha marcado durante su paso por el reality. “Voy a ponerme un poco a plan que llevo tres meses de vacaciones”, confesaba. Una intención firme por la que incluso le ha pedido a la roganización del programa que no pueda comprar refrescos. “Quiero tomar solo agua, a ver si elimino líquidos y puedo bajar cinco kilos”, explica.

    anabel pantoja entra en directo en 'el programa de ana rosa' para contar cómo afronta su participación en el nuevo reality 'sola'
    Telecinco

    Pero esa no es la única meta de Anabel Pantoja a lo largo de 'Sola'. “Quiero superar el poder estar sin móvil y no depender de ello” reconoce la sevillana. Para lograrlo, la sobrina de Isabel Pantoja sabe que es lo que tiene que hacer, mantenerse ocupada. “Voy a estar sola, así que tengo que recurrir a la imaginación y hacer mi rutina. Voy a seguir trabajando, voy a entrar en 'Sálvame' y en los programas que haga falta”, explica.

    anabel pantoja  se sincera con ana rosa antes de entrar en el reality 'sola'

    Toda una nueva experiencia tanto para ella, como para la audiencia que, aunque ya ha visto a Anabel en otros realities, incluido su paso por 'GH VIP', ahora descubrirá nuevos secretos de la joven. Eso sí, ella ya adelanta algunas de sus virtudes: “Vais a ver lo que cocina que, por cierto, no es por ponerme una medallita pero cocino muy bien”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada