Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alaska cumple un sueño gracias a Concha Velasco: presentará 'Cine de barrio'

La cantante toma el relevo a la actriz en un programa del que Alaska siempre se ha declarado fan. Te contamos los motivos de este cambio en TVE

alaska
Gtres

En estos tiempos que corren, tener un nuevo trabajo es motivo de más alegría que de costumbre, y la cantante Alaska está de enhorabuena, porque este mismo jueves se ha hecho oficial que será la nueva presentadora del programa de Televisión Española 'Cine de Barrio'. Después de tener a Concha Velasco durante 10 años dando la cara ante el público en el espacio, finalmente se ha producido este cambio cuando el programa está a punto de celebrar su 25 aniversario este mes de octubre. Y es más, ya hay fecha para ver a Alaska como presentadora: será el 26 de septiembre.

concha velasco  cine de barrio

Ese día se producirá el relevo en el programa: coincidirán ambas presentadoras para que Concha Velasco le 'ceda el testigo', y la veterana actriz hablará de su paso por el programa. Además, probablemente, le dará más de un consejo a su sucesora. Alaska, por su parte, siempre se ha declarado fan de este espacio, y en redes sociales sus palabras sólo podían ser de alegría: "¡Gracias! Esto es un sueño. El cine español es una de mis referencias culturales más sólidas y 'Cine de Barrio' una de mis citas ineludibles de las últimas décadas. Recibo el testigo con inmenso respeto hacia quienes me han precedido. Estoy muy nerviosa...", escribía en Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Por qué se marcha Concha?


A sus 80 años (cumplirá 81 el próximo noviembre), Concha no piensa echar el freno en su carrera profesional, así que los motivos no van por esos derroteros. La actriz quiere centrarse en su faceta teatral, y hasta el momento ha dejado el pabellón bien alto en cuanto a profesionalidad y entrega en este programa, aunque estamos seguros de que Alaska lo hará también a las mil maravillas, al fin y al cabo, la artista ya tiene tablas en la tele con 'La bola de cristal', 'Alaska y Coronas' y 'Alaska y Segura' a sus espaldas'. ¡Felicidades!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada