Mario Vaquerizo confiesa cómo es vivir junto a una diva como Alaska

Mario Vaquerizo, casi irreconocible con barba, habla con nosotros en #encuentrosdiezminutos ¿echa de menos 'Tu Cara me suena'? ¿Escribiría un libro sobre su mujer? ¿Cómo es su día a día? Pero no sólo hablamos sobre eso.

Mario Vaquerizo,casi irreconocible con barba, protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos más divertidos de todos los que estamos teniendo a lo largo de estos #diasextraordinarios con los famosos para que nos amenicen la cuarentena. El artista nos confiesa lo mucho que echa de menos 'Tu cara me suena', no sólo por lo que está aprendiendo con el concurso pues está siendo una gran escuela como lo fue como 'Masterchef', sino porque le encanta trabajar. Además, nos ha confesado lo difícil que es imitar porque el tiene un estilo propio muy marcado.

"Me encanta caracterizarme de los personajes, para mí es un regalo pues es otra forma de arte", explica Mario que nos habla de lo diferente qué es cuando le caracterizan por algún personaje.

Otro de los temas que trataron Mario Vaquerizo y Dani I. Carrande durante su entrevista fueron la divas. El periodista le recordó a Mario la serie que realizó para DIEZ MINUTOS en sus prácticas de Documentación y le preguntó con cuál de todas se quedaría, Vaquerizo lo tuvo claro con Lola Flores y Carmina Ordoñez. "Fueron dueñas de su vida e hicieron lo que quisieron. Muchas mujeres deberían buscar en ellas su reflejo", explicó el artista.

Hablando de divas, Mario dijo que a pesar de que él vive con una diva como Alaska, es algo que él no tiene presente en su día a día. "Alaska para mí es la persona de la que me enamoré y con la que llevo 20 años", confesaba el artista que aunque lo vive con naturalidad le gusta mucho más Olvido que Alaska. ¿Escribiría la biografía de su mujer? El periodista lo tiene claro. ¡No te pierdas el vídeo completo para saber su respuesta!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo