María Lapiedra sufre un gran susto al estrellar su coche contra un edificio

Te contamos en exclusiva todo lo que ha sucedido con la colaboradora

maría lapiedra accidente
Diez Minutos
  • María Lapiedra se despistó al escuchar llorar a su hija
  • Tanto ella como su pequeña se encuentran bien

    María Lapiedra ha tenido un grave accidente de coche. Según hemos podido saber en exclusiva Diez Minutos, la colaboradora acabó estrellando su coche contra un edificio provocando grandes destrozos. Al parecer, según han informado a la revista, todo ha sucedido cuando la mujer de Gustavo González se disponía a aparcar su vehículo. En ese momento, se despistó al escuchar a su hija llorar y acabó pisando el acelerador por accidente hasta acabar estrellándose contra un edificio. El vehículo ha quedado visiblemente destrozado, aunque la peor parte se la ha llevado la ventana contra la que se ha estrellado.

    maría lapiedra
    Gtres

    Tanto la niña como la madre se encuentran bien y están recuperándose del susto inicial que han vivido. En las imágenes se puede ver cómo su coche, que es automático, acabó dirigiéndose de manera frontal hacia el edificio. Por suerte, no hay que lamentar ninguna desgracia.

    María Lapiedra y Gustavo González fueron padres hace poco tiempo de su primera hija en común, llamada Mia. La pequeña nació el pasado 24 de abril y desde entonces ambos están completamente volcados en la pequeña. Junto a ella ya han compartido grandes momentos llenos de felicidad como su primer baño en el mar.

    maría lapiedracoche
    Diez Minutos

    Por suerte, todo ha quedado en una pequeña anécdota que seguro que sirve para aprender. Ahora, tendrán que hacer frente a los desperdicios que ha causado este accidente y que, por suerte, solo han sido materiales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada