Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina y Victoria Iglesias: “Tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad”

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger protagonizan la portada de Harper's Bazaar donde hablan no solo sobre sus inquietudes, sino también sobre su interesante familia.


    Cristina y Victoria Iglesias le roban todo el protagonismo a su famoso padre y se convierten en las auténticas protagonistas del número de octubre de Harper's Bazaar. Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han sido elegidas para ilustrar la portada de esta prestigiosa revista de moda internacional en una edición dedicada a las familias. Pero las jóvenes no solo han posado como auténticas modelos en su casa de Málaga, sino que además han concedido una interesante entrevista donde hablan sobre sus inquietudes, sus proyectos profesionales, pero también sobre lo que supone pertenecer a la familia en la que se han criado.

    cristina y victoria iglesias, hijas de julio iglesias, en la portada de harper's bazaar
    Cedida Harper's Bazaar

    Las conocemos desde niñas pero, ahora, estas gemelas rubias de ojos negros se han convertido en dos jóvenes mujeres de indiscutible belleza, apasionadas de la moda, y con un montón de sueños profesionales por cumplir que están dispuestas a sacar adelanta por ellas mismas. “La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad”, explican.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sobre estas metas hablan con detalle en el número de Harper's Bazaar que puedes encontrar en el quiosco. Pero también hablan de su gran familia y concretamente de su padre, el cantante Julio Iglesias. “Nuestro padre siempre nos ha inculcado mucha disciplina”, aseguran Cristina y Victoria.

    cristina y victoria iglesias protagonizan la portada de harper's bazaar
    Cedidas Harper's Bazaar

    Las gemelas se ponen también nostálgicas al recordar su infancia rodeadas de hermano, “Formar parte de una familia numerosa ha sido lo mejor de nuestra infancia: viajes, sobremesas, cumpleaños… ¡Imaginaos lo divertido que es tener hermanos con tantas diferencias de edad!”, cuentan.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada