Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Gómez compone una canción a René Ramos por su aniversario

La cantante ha querido celebrar su aniversario con René con un increíble y romántico detalle.

lorena gomez y rene ramos felices
instagram

    "El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó", con esta preciosa declaración de amor ha celebrado Lorena Gómez su aniversario con René Ramos. Pero no lo ha hecho compartiendo esta frase con alguna romántica imagen de ambos en sus redes sociales, si no que ha ido más allá. La cantante ha utilizado su idioma favorito, la música, para decirle a su chico todo lo que siente por él y gritar su amor a los cuatro vientos en forma de canción. Le ha compuesto un precioso tema que ha acompañado con un recopilatorio de imágenes de ambos "de sus mejores momentos", así lo anuncia ella misma. Y a través de la canción nos ha contado su preciosa historia de amor, así suena '20 de septiembre'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Un 20 de septiembre desperté sin ganas de hacer nada, un 20 de septiembre te encontré sentado en aquel bar. No fue un flechazo ni uno de esos rayos que atraviesa el alma, pero algo dentro se iluminó. La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo y el miedo poco a poco fue dejando paso al corazón. El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó", reza la canción.

    Lorena y René han formado una preciosa familia de tres junto al pequeño René, que llegó al mundo el pasado mes de mayo. Al pequeño su mamá le canta cada día y es que se ha convertido, sin duda, en el mejor regalo que ambos podrían recibir.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada