Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

José María Manzanares ha sido intervenido con éxito

Desde el gabinete de comunicación han lanzado un comunicado sobre el resultado de la operación y cómo se encuentra.

jose maria manzanares
instagram
  • "Los intensos dolores provocados por la lesión le impiden llevar una vida normal", reza el comunicado oficial de su intervención en el que anuncia la cancelación de sus compromisos profesionales.

    "José María Manzanares será intervenido quirúrgicamente de carácter urgente", así rezaba el comunicado que lanzaban desde el gabinete de comunicación del torero a finales de esta semana. El diestro lleva años haciendo frente a graves problemas de espalda y en los últimos meses "ha sufrido una recaída". Es por eso que ha sido intervenido de urgencia en el Hospital San Juan de Dios de León este mismo sábado. Ahora se ha sabido que la intervención ha sido un éxito y todo ha salido bien: "La intervención quirúrgica ha transcurrido con normalidad. La duración ha sido de cuatro horas y media", anuncian.

    "El acto quirúrgico ha consistido en un abordaje mediante técnica de cirugía mínimamente invasiva al segmento L4-L5. Se ha practicado una micro descompresión endoscópica de las raíces L4-L5 izquierdas que estaban envueltas en un magma fibroso y además había una hernia discal extruida subligamentaria. Una vez realizada la descompresión endoscópica radicular y apreciada la buena movilidad de las raíces nerviosas se procede a introducir un dispositivo intersomático de titanio poroso en el segmento L4-L5 seguido de una artrodesis transpedicular L4-L5. En el postoperatorio inmediato el paciente se encuentra bien y refiere que no tiene dolor", reza el parte médico.

    Como consecuencia de esta operación ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales previstos para esta temporada. En el propio comunicado aseguraba que "los intensos dolores provocados por la lesión le impiden llevar una vida normal". El plazo de su recuperación dependerá de la evolución de la lesión, pero de momento no pueden adelantarse a decir cuándo volverá a los ruedos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada