Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La foto con la que Alessandro Lequio deja claro quién es su verdadero refugio

El italiano ha compartido una entrañable imagen con alguien muy especial que le da la energía suficiente para afrontar la ausencia de su hijo Aless, a quien no deja de recordar.

  • Alessandro Lequio contaba hace unas semanas cómo se enfrentaba él a la ausencia de su hijo Aless.
  • Este verano, el italiano se tomó unos días de descanso y desconexión en las playas de las Rías Baixas, en Galicia.

    Alessandro Lequio continúa con su vida a pesar de la terrible pérdida de su hijo Aless. Mientras que Ana Obregón sigue alejada de los focos y lleva más de un mes “meditando en calma para encontrar La Paz” como ella misma explicó hace unos días, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ continúa con su trabajo en la televisión y con el cuidado de su familia. A pesar de que la tristeza va por dentro, Alessandro intenta combatir la ausencia de su hijo Aless refugiándose en sus seres queridos y en la persona que le da la alegría y energía necesaria para seguir adelante: su hija, Ginevra Ena que cumplió cuatro años el pasado 17 de agosto. El colaborador acaba de compartir una imagen de su pequeña que desvela una de sus aficiones: las artes marciales. Alessandro es un gran especialista en kárate y su hijo Aless también practicó artes marciales de pequeña así que Ena continúa con la tradición familiar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con el texto "Educando a una futura campeona", Alessandro Lequio ha compartido con sus más de 90.000 seguidores, una imagen de Ena, que es como la llaman en casa, vestida con un kimono de taekwondo, la disciplina que practica con cuatro años recién cumplidos. Además, el italiano ha añadido los hashtags “#alessforever #lequiocity” que siempre añade a sus publicaciones en recuerdo de su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de octubre tras más de dos años de lucha contra el cáncer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    So proud #alessforever #lequiocity

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

    Además de las imágenes junto a su hija, es habitual que Alessandro comparta en su Instagram fotos con su hijo Aless y con el resto de la familia. "So proud (muy orgulloso) #alessforever #lequiocity" escribió junto a la imagen de padre e hijo el día de la graduación de Aless que es una de las últimas que ha compartido. Gracias a sus recuerdos también hemos podido ver las partidas de backgammon que compartía con el rey Juan Carlos y la infanta Cristina en Baqueira allá por los años 80.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada