Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Cordobés y Virginia Troconis, últimos días de vacaciones en Ibiza

La pareja y sus hijos, Manuel y Triana, se despidieron del verano en el Mediterráneo, donde tomaron el sol y se dieron divertidos baños.

manuel diaz el corbobés y su mujer virginia troconis de vacaciones en ibiza
Agencias
  • El torero y su esposa, que también han disfrutado de unos días de descanso en Marbella con Alba, la hija del diestro y Vicky Martín Berrocal, han recargado pilas en Ibiza antes de volver a la rutina.
  • Acompañados por sus hijos, Manuel y Triana, la pareja se divirtió navegando por el mar Mediterráneo.

    El suyo ha sido un verano para enmarcar. Manuel Díaz, El Cordobés, de 52 años; su mujer, Virginia Troconis, de 40, y los retoños de la pareja se han despedido en Ibiza de sus vacaciones estivales, después de pasar estos meses entre su finca sevillana y Marbella. Como tantos otros famosos de nuestro país, la familia pasó una divertida jornada en el mar, donde la venezolana demostró estar en plena forma. Manuel también se pegó algún que otro chapuzón, pero prefirió divertirse en la barca hinchable con sus hijos, Manuel y Triana, de 16 y 12 años, antes de volver a la capital hispalense, donde estudian los jóvenes y él prepara su vuelta a los ruedos. “No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo”, filosofa en Instagram el diestro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    manuel diaz el corbobés y sus hijos de vacaciones en ibiza
    Agencias

    El torero y sus hijos se divirtieron en el mar y tan bien se lo estaban pasando que Virginia decidió unirse a la 'fiesta acuática'. Virginia, de 40 años, estaba espectacular con este favorecedor dos piezas y decidió tirarse al mar desde el barco.

    virginia troconis en un barco en ibiza
    Agencias
    virginia troconis se tira de un barco en ibiza
    Agencias

    Virginia compartió algunos de los momentos de sus vacaciones en su perfil de Instagram y, junto a una de las imágenes con este mismo bikini, escribía. "Me gusta la gente que sabe ser sol aun cuando la vida está nublada...". Durante su estancia en Ibiza, la venezolana recargó pilas porque empieza el otoño con nuevo trabajo. Troconis será una de las reporteras de 'Como Sapiens', el nuevo programa gastronómico de Miguel Ángel Muñoz y en TVE y en el que coincidirá con David Bustamante o Elena Furiase.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada