Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fernando Tejero y su baile más divertido en San Sebastián

El actor ha presentado su nueva película 'Explota, explota' en el Festival de San Sebastián con una divertida coreografía que tú también querrás bailar. ¡Dale al play y aprende los pasos!


    'Explota, explota', la película musical basada en las canciones de Raffaella Carrà y ópera prima del uruguayo Nacho Álvarez, promete. El filme protagonizado por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Natalia Millán y Fernando Tejero, se ha presentado con éxito en el Festival de Cine de San Sebastián. Y es que el equipo de la película ha sorprendido a todos con una divertida coreografía en la terraza del Kursaal.

    Al ritmo de "En el amor todo es empezar", la canción más emblemática de Raffaella Carrà y banda sonora de la película, los actores lo han dado todo. Eso sí, con la ayuda del coreógrafo de la película, Toni Espinosa, que iba guiando a los actores en esta improvisada pista de baile.

    "Vais a cantar, bailar, olvidar lo que está pasando fuera durante dos horas", comentaba Ingrid García-Jonsson, que se estrena en el género musical con esta cinta.

    Acostumbrados a ver a Fernando Tejero en su papel de Emilio en 'La que se avecina', la imagen del actor en su nueva película ha dejado sin palabras a sus seguidores. ¡Está irreconocible!

    La película llegará el próximo 2 de octubre a los cines de toda España, pero mientras ya puedes ir ensayando el que será el baile del invierno. ¡Dale al play y descubre el paso a paso de esta divertida coreografía!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada