Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la tranquila vida de Roberto Leal a las afueras de Madrid

Desde que el presentador y su esposa se mudaron a este chalet unifamiliar en Las Rozas, disfrutan de una relajada vida con su hija Lola, de tres años. Hace unos días les vimos llevando a la pequeña al colegio.

  • El presentador, que ya ha vuelto a su trabajo en 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus, está encantado con su nueva casa en la que vive desde el pasado mayo.
  • Roberto y su mujer, Sara Rubio, han matriculado a su hija Lola en un colegio cercano a su nueva residencia, con 24o metros cuadrados construidos divididos en dos plantas y 370 de parcela.

    El 2020 no está siendo nada malo para Roberto Leal, pese a haber pasado el coronavirus. Tras dejar la cadena pública y pasarse a Antena 3 para presentar 'Pasapalabra', donde está cosechando un tremendo éxito, Roberto Leal ha estrenado casa. ¡Y qué casa! Ni más ni menos que este chalé unifamiliar situado en Molino de la Hoz, una de las urbanizaciones de lujo de Las Rozas, donde una de sus vecinas es María Teresa Campos. El presentador y su esposa, Sara Rubio, se instalaron en ella el pasado mayo tras hacer varias reformas, aunque la adquirieron en febrero.

    El inmueble, de 240 metros cuadrados construidos, tiene dos plantas. En la baja se encuentran la cocina, el salón, una sala de estar, la habitación principal con su baño y otras dos habitaciones. En la segunda hay dos habitaciones más, donde la pareja ha instalado un despacho y la biblioteca.

    roberto leal estrena casa de lujo a las afueras de madrid te mostramos la fachada del chalet
    Agencias

    La vivienda unifamiliar también cuenta con un garaje de dos plazas y tiene una gran parcela de 370 metros cuadrados. En ella, hay un precioso jardín con piscina y césped natural ideal para Roberto, Sara y su pequeña Lola además de su querida perrita Lola.

    roberto leal y su esposa, sara rubio, llevan a su hija lola al colegio cerca de su nueva casa a las afueras de madrid
    Agencias

    Tras la mudanza, la pareja, que vivió en un piso de la zona norte de Madrid, ha decidido matricular a su hija Lola en una escuela cercana a su nueva vivienda. En el mismo centro escolar, estudia el hijo de Pablo Rivero quien, hace unas semanas, dio a conocer que su familia estaba formada por "tres chicos".

    roberto leal y su mujer, sara rubio, en una terraza cerca de su nueva casa a las afueras de madrid
    Agencias

    Después de dejar a Lola en el colegio, Roberto y Sara compraron el pan y se sentaron en una terraza cercana a su domicilio para tomar algo. La pareja está encantada con su vida a las afueras de la capital, rodeados de zonas verdes donde el presentador podrá practicar el 'running', uno de sus deportes favoritos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada