Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Roberto Leal confirma que ha dado positivo en Covid-19

El presentador de 'Pasapalabra' ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus y que permanece en cuarentena.

  • Roberto Leal descubre que tiene coronavirus mientras estaba de vacaciones en casa con su mujer Sara y su hija Lola.
  • El sevillano no podrá regresar al frente de 'Pasapalabra' hasta que se recupere.

    La segunda ola de contagios del coronavirus es ya una realidad que está de nuevo extendiéndose por el país y volviendo más gris este verano que ya era bastante atípico. El último famoso en contagiarse de Covid-19 ha sido Roberto Leal, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. El popular presentador de 'Pasapalabra' ha tenido un muy amargo final de vacaciones al descubrir que daba positivo y que tiene que guardar cuarentena. Aunque el periodista no ha sido un caso grave, sí está recuperándose aún de los síntomas del virus. Esta mala noticia le ha pillado cuando tenía que incorporarse de nuevo a su puesto al frente de 'Pasapalabra' por lo que la cadena Antena 3 ha tenido que buscar rápido un sustituto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”, confesaba Roberto Leal en su perfil personal de Instagram a su cerca de medio millón de seguidores junto a una ilustración del virus en blanco y negro.

    roberto leal tiene coronavirus y deja pasapalabra

    A pesar del susto, Roberto no ha p0dido evitar dirigirse a los fieles seguidores de 'Pasapalabra' para tranquilizarlos y anunciar que, por supuesto, el programa sigue adelante. El encargado de sustituirlo durante su ausencia es Manel Fuentes, según ha explicado el propio Leal. “No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza.”

    companion dog, canidae, child, flooring, puppy, play, floor, fawn, toddler, puppy love,

    Ahora a Roberto Leal le toca descansar y recuperarse por completo antes de volver al trabajo ya con un test negativo. Para hacerle más llevadera la cuarentena, han sido muchos compañeros y rostros famosos los que han querido mandarle mensajes de apoyo y ánimo. La cantante Chenoa, su antigua compañera de 'OT' Noemí Galera, el tenista Alex Corretja, la humorista Ana Morgade o el escritor Máximo Huerta han sido algunos de los que han demostrado su cariño al periodista andaluz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada