Tamara Falcó desvela el truco para mantener la piel perfecta

La colaboradora reconoce que hay un tratamiento que debe hacer, mínimo, una vez a la semana

tamara falcó
Antena3

    La colaboradora de 'El Hormiguero' Tamara Falcó se está no deja de sorprendernos en cada una de sus intervenciones. Poco a poco parece que empieza a encontrar su sitio dentro del programa y cada vez se siente con mayor confianza para expresar su opiniones y hablar un poco más acerca de ella. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha querido explicar a sus compañeros cómo intenta cuidar su piel para tenerla siempre perfecta. Un método 'low cost' que cualquiera puede seguir y que parece tener grandes resultados. Solo hay que ver lo tersa que tiene siempre su piel.

    tamara y pablo
    Antena3

    Todo ha comenzado a raíz de que Juan del Val haya confesado que a él le parecen "poco higiénicas" las personas que utilizan esponja cuando se duchan. "Yo no suelo usarlas. Lo que utilizo son las esponjas exfoliantes", ha recalcado Tamara Falcó. Además, ha indicado que son "realmente necesarias" para poder tener un correcto cuidado de la piel.

    La hija de Isabel Preysler ha indicado que ella suele exfoliarse la piel, mínimo, una vez a la semana, aunque hay algunas ocasiones en las que llega a hacerlo hasta dos veces por semana. Por su parte, Nuria Roca ha indicado que ella suele hacerlo de vez en cuando pero no tantas veces como Tamara Falcó.

    tamara falcó truco
    Antena3

    En cuanto a Pablo Motos ha reconocido que nunca le ha dado mucha importancia a las exfoliación. "Yo si supiese lo que es eso podría responderte", ha indicado Juan del Val. Lo cierto es que se trata de un tratamiento que no requiere de mucho tiempo ni dinero y que, sin duda, parece que trae excelentes resultados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada