Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó acude al último adiós de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos

La repentina muerte del marido de Xandra Falcó ha sumido en la tristeza a toda la familia. La hija de Isabel Preysler ha arropado a la empresaria en el funeral del banquero.

tamara falcó durante el entierro de jaime carvajal hoyos, marido de su hermana, xandra falcó en madrid
Gtres

La familia Falcó está viviendo uno de sus años más difíciles. El pasado 20 de marzo, Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció a los 83 años por culpa del coronavirus y su muerte dejó destrozados a sus hijos Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara y ahora otro duro golpe les ha golpeado. El 2 de septiembre, Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra, fallecía, víctima de un infarto, a los 56 años de edad sumiendo a su mujer y sus tres hijas en una profunda tristeza. El Tanatorio de La Paz de Madrid ha sido testigo del último adiós al banquero y, hasta allí, se han desplazado familiares y amigos de la familia para arropar a Xandra y sus hijas Isabela, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años respectivamente.

Jeannine Girod, madre de Xandra, y su hermano Manuel no se han separado de la empresaria y también ha estado junto a ella su hermano Duarte además de otros familiares y amigos que han querido arropar a la hija mayor de Carlos Falcó.

tamara falcó durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid04092020
Gtres

A pesar de que no la habíamos visto durante el velatorio del 3 de septiembre, Tamara Falcó sí acudió a la misa funeral, presidido por los Reyes del viernes 4 de septiembre. La hija de Isabel Preysler no podía faltar en la despedida de su cuñado porque la relación con su hermana Xandra es excelente.

tamara y xandra falcó en una viaje a marrakesch en el año 2014
Gtres

Xandra y Tamara siempre han dado muestras de su buena relación. Cuando falleció su padre, el pasado marzo, firmaron, junto a sus hermanos, un comunicado conjunto para despedir al marqués de Griñón y, el pasado julio, la empresaria explicaba que su hermana estaba encantada con su nuevo proyecto en la tele refiriéndose al programa de cocina de TVE. También las hemos visto juntas de viaje, como el que compartieron a Marrakech en 2014, y siempre teniendo buenas palabras la una de la otra. A pesar de los duros golpes que está recibiendo en el terreno personal, en lo profesional, a la hija de Isabel Presyler le va fenonemal. Actualmente, presenta 'Cocina al punto' en TVE y es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada