Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó desvela el requisito obligatorio para entrar en casa de Isabel Preysler

La nueva colaboradora de 'El Hormiguero' ha desvelado, en su último encuentro con la prensa, que todo el mundo que accede a la vivienda familiar debe realizarse un test rápido de coronavirus para conocer su estado de salud.

  • La colaboradora de televisión nos recibe en la primera 'Maison Sisley' de España y allí nos ha desvelado el requisito indispensable para acceder a la casa de su madre, Isabel Preysler, en tiempos de pandemia.
  • Tamara Falcó también ha recordado a su padre, Carlos, fallecido por coronavirus el pasado marzo, y ha desvelado si mantiene el contacto con su viuda.

    Tamara Falcó ha recibido a la prensa en la primera 'Maison Sisley' que se encuentra en Madrid. La colaboradora de televisión es la imagen de esta firma de belleza y ha charlado con los medios de comunicación sobre sus proyectos personales y profesionales. "Pues la verdad es que muy contenta. Ahora soy muy televisiva, ¡quién me lo iba a decir! Porque me daban miedos las cámaras. Además hemos renovado el programa de cocina", explicó y también contó cómo se siente en 'El Hormiguero'. "Pablo Motos es muy cariñoso conmigo. Ahora mi madre me manda deberes para que rectifique cosas como lo de que me llevó a un convento. Pablo dice que va a tener que poner una sección de 'Rectificaciones Preysler'", dijo entre risas. Además, nos confesó que nadie especial ocupa su corazón aunque no está cerrada al amor. "No busco el amor, pero tampoco estoy cerrada. Yo siempre he estado abierta. Aunque honestamente me siento muy plena como estoy", aseguró.

    Antes de acceder a hablar con Tamara, los medios convocados tuvieron que someterse a un test rápido de coronavirus y la hija de Isabel Preysler explicó por qué. "El otro día vinieron a casa a hacer un reportaje de una revista y a todo el mundo se lo hicieron las chicas. Aquí no pasa nadie sin hacérselo. Los tengo en la puerta de casa, los test y el felpudo", explicó entre risas. De esta manera, la novia de Mario Vargas Llosa, que acudió hace unos días con el escritor y su hija al Teatro Real para ver 'Un ballo in Maschera', protege su casa y a los suyos con esta medida que intenta mantener su hogar 'Covid Free'. Esta medida también se lleva a cabo en algunos centros de trabajo como Mediaset donde se realiza tests a sus trabajadores cada cierto tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada