Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Cuál es el sexo del bebé que espera Paula Echevarría?

La noticia del embarazo de la actriz ha sido toda una sorpresa y Luis, el hermano de Paula, podría haber dado, en un desliz, una pista sobre el sexo de su futuro sobrino.

miguel torres y paula echevarría
Instagram
  • La pareja acaba de anunciar, con un emotivo mensaje, que están esperando su primer hijo en común.
  • Entre los mensajes de felicitación que han recibido está el de Luis, el hermano de Paula, que, casi sin querer, podría haber dado una pista sobre el sexo de su futuro sobrino.

    Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. Cuando nadie se lo esperaba, en la tarde del 23 de septiembre, la pareja anunciaba, por sorpresa, que estaba esperando su primer hijo en común. Con una fotografía en blanco y negro en la que la actriz presume de barriguita mientras recibe un beso de su novio y el tierno abrazo de su hija Daniella, Paula y Miguel han anunciado la buena nueva y están encantados con la noticia. La pareja utilizó sus perfiles de Instagram para comunicar que estaban esperando su primer hijo en común y, de inmediato, ambos perfiles se llenaron de mensajes de felicitación y emoción. El post en el feed de Paula acumula más de 12.000 comentarios en 12 horas y entre las felicitaciones destacan las de personajes tan conocidos como Ana Obregón que le ha escrito "Enhorabuena de corazón" o el "Ehorabuena familia" de Sara Carbonero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paula echevarría
    Instagram

    Pero seguro que a Paula uno de los comentarios que más ilusión le ha hecho ha sido el de su hermano Luis quien no ha dudado en felicitar a su hermana y su cuñado por el futuro nacimiento de su sobrino. Mientras que en el post de Paula escribía "Otra vez voy a ser el tío favorito" junto a unos emoticonos partidos de risa a lo que su hermana le contestaba. "Ahora sí que sí vas a ser el único". Pero lo que ha llamado la atención ha sido el comentario que Luis le ha puesto a su cuñado Miguel.

    el comentario de luis, hermano de paula echevarria, que podría dar una pista sobre el sexo de su sobrino
    @migueltorresInstagram

    "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser el padre de un Sportinguista" escribió junto a un emoticono partido de risa. ¿Será que el bebé que esperan Paula y Miguel es un niño? ¿O simplemente un comentario sobre los futuros gustos futbolísticos del bebé? Lo que sí es seguro es que la pareja y toda la familia está encantada con el que será el nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada