Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría, sus primeras imágenes tras anunciar su embarazo

La actriz y Miguel Torres han compartido la noticia más esperada: van a ser padres. Un día después del anuncio, hemos podido ver a Paula acudiendo a su centro de belleza de referencia en Madrid. "Estoy de poquito todavía", dijo.

paula echevarría, primeras fotos tras anunciar su embarazo
Gtres
  • La actriz y Miguel Torres anunciaron, a través de las redes sociales, que esperan su primer hijo en común. Daniella, de 12 años, la hija de Paula y David Bustamante, se unió al anuncio de la pareja.
  • Ya hemos podido ver a Paula, por las calles de Madrid, con su primer look premamá, un vestido sudadera de su firma 'Space Flamingo', que ideal para su nuevo estado.

    Paula Echevarría ya pasea embarazo por las calles de Madrid. Solo 24 horas después de anunciar que espera su primer hijo junto a Miguel Torres, la actriz acudió a Tacha, su centro de belleza de referencia en Madrid. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribió la actriz junto a una fotografía donde se le puede ver, llena de alegría, junto a el ex futbolista y a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. La pareja recibió multitud de felicitaciones de rostros conocidos como Laura Escanes, Dulceida o Ana Obregón.

    paula echevarría, primeras fotos tras anunciar su embarazo
    Gtres

    En la mañana del 24 de septiembre, Paula Echevarría fue a ponerse guapa y ha sido la primera vez que hemos podido verla presumiendo de embarazo. "Estoy muy contenta y muy feliz. Estoy de poquito todavía", eran las palabras de la actriz cuando le daban la enhorabuena por su embarazo. Para su primer look premamá, la actriz confió en un look muy cómodo con un vestido de su firma, 'Space Flamingo' que está a la venta por 90 euros. Lo combinó con unas sneakers de la misma firma, el modelo 'Flamingo', que podrás conseguir por 83,30 euros, y un bolso de Christian Dior. Además, no se olvidó de la mascarilla y volvió a lucir la misma que ya le vimos en el primer día de colegio de su hija Daniella, el modelo 'Cielo de Zamora' de las mascarillas solidarias de Boticaria García.

    paula echevarría, primeras fotos tras anunciar su embarazo
    Gtres

    Debido a la amplitud del vestido que lucía Paula, no pudimos ver su incipiente barriguita pero se la veía feliz. Aunque todavía no han confirmado el sexo de su bebé, Luis, el hermano de Paula, podría haber dado, sin querer, una pista sobre si será niño o niña gracias al comentario que le escribió a Miguel Torres en el post que anunciaba el embarazo. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser el padre de un Sportinguista", escribió Luis. ¿Será un niño lo que viene en camino?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada