Pablo Alborán nos enseña las fotos de su móvil

El cantante malagueño se sentó con nuestros compañeros de Esquire para enseñarles las imágenes que guarda en su teléfono y que son las más especiales para él.

El carismático cantante y compositor Pablo Alborán acepta un peculiar reto de nuestros compañeros de la revista masculina Esquire y te vas a quedar con la boca abierta cuando sepas de qué se trata.

El malagueño se atreve a mostrar las imágenes más especiales de su móvil y permite que todos sus fans (y nuestros lectores también) se asomen a su intimidad más absoluta. Pablo va explicando qué significan para él las imágenes más especiales de su galería fotográfica y descubrimos facetas de él que hasta ahora no conocíamos.

Cuando termines de ver el vídeo te aseguramos que Alborán te gustará todavía más y es que su sencillez, su sensibilidad y su gran corazón quedan expuestos como nunca lo habían estado hasta ahora.

Es todo un lujo poder cotillear las fotos que más significado tienen para él y cómo va explicando por qué son tan importantes en su vida. Desde la imagen de su querido perro o el instante que plasmó para siempre en uno de los días más felices de su vida en una playa malagueña.

Si quieres adentrarte en el mundo interior de Pablo Alborán y disfrutar un ratito con él en la intimidad, no te pierdas este video tan especial que han preparado nuestros compis de Esquire ¡no te va a defraudar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada