Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Guerra 'explota' y confiesa qué le ha pasado con sus vecinos

La cantante versiona la canción de 'En el amor todo es empezar', de Raffaella Carrá, para la banda sonora de la película 'Explota, explota'. Durante la presentación del filme, nos contó que ha supuesto este reto para ella y qué le pasó durante el confinamiento con unos vecinos.


    La película 'Explota, explota' va camino de convertirse en el fenómeno cinematográfico de este año tan raro para la cultura y Ana Guerra tiene mucho que ver en este éxito. La cantante pone su voz a la canción principal de la banda sonora del filme: una versión del famoso tema 'En el amor todo es empezar', de Raffaella Carrá, que triunfaba en las listas musicales hace 44 años, bastantes años antes de que naciera la canaria. Pero el tema de Ana no es una copia exacta de la canción de la italiana, sino que aporta su sello personal con su voz tan personal y con sonidos latinos.

    Como parte del equipo de la película, Ana estuvo en la presentación de 'Explota, explota' en Madrid. Para la ocasión, la cantante optó por un original traje de Moschino, con el que presumió de escotazo y que combinó con sandalias de Mascaró.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Allí, nos contó qué ha significado para ella versionar este tema y quién le gustaría que le diese su opinión. "Tenía mucha responsabilidad. Necesito saber qué piensa Raffaella de esto. La gente escucha la canción y quiere ese movimiento de cabeza. Por lo menos, la canción que hemos hecho cumple ese parámetro. Creo que ha tenido aceptación".

    ana guerra versiona la canción de 'en el amor todo es empezar', de raffaella carrá, para la banda sonora de la película 'explota, explota' durante la presentación del filme habló de qué ha supuesto este reto para ella y qué le pasó durante el confinamiento con unos vecinos
    Gtres

    Si le dieran la oportunidad de participar en un proyecto similar en el que tuviera que cantar, bailar e interpretar, Ana lo aceptaría encantada aunque reconoce que tendría que prepararse muchísimo, "pero dedicándole ganas, tiempo y trabajando duro, lo podría hacer".

    Y lo de que la canaria se toma muy enserio eso de prepararse para sus trabajos, lo saben muy bien sus vecinos con los que tuvo algún que otro problema durante el confinamiento. Ana cuenta con detalle la anécdota que le pasó y desvela cómo acabó esta tensa situación con su comunidad de vecinos. ¡Dale al play y descúbrelo! La cantante también nos confiesa el motivo por el que no ha podido componer durante el confinamiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada