Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El detalle que demuestra que Ana Guerra sigue unida a Miguel Ángel Muñoz

A pesar de la ruptura entre la cantante y el actor, la artista ha querido apoyar una iniciativa muy cercana a su ex: la web de su tata, Luisa Cantero, que vende camisetas y libros.

  • Te mostramos el detalle que demuestra que, a pesar de su ruptura sentimental, la cantante y el actor mantienen una excelente relación.
  • Miguel Ángel y Ana estuvieron juntos unos dos años, desde el verano de 2018.


    La ruptura entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra ha sido una de las noticias sentimentales del verano. Tras pasar el confinamiento por separado y cuando se cumplían dos años desde que se enamoraron, la pareja decidió tomar caminos separados en el terreno sentimental. Aunque no se han pronunciado sobre su ruptura, igual que tampoco lo hicieron a la hora de hablar de su amor, el actor y la cantante parece que siguen en contacto y mantienen una excelente relación.

    Prueba de ello es que Ana Guerra ha querido apoyar una iniciativa muy importante para Miguel Ángel porque está protagonizada por una persona muy especial para él: su tata, Luisa Cantero. La cantante ha compartido un Stories en la que luce una camiseta muy especial: la de 'Cuarentata', el programa que, durante el confinamiento, Miguel Ángel y su tata, de 95 años, protagonizaron a través de Instagram y que obtuvo un gran éxito.

    ana guerra luce una camiseta de la tata de miguel Ángel muñoz
    @anaguerramusicInstagram

    "Soy felissss con mi camiseta de @soylatatareal" escribía la artista canaria y adjuntaba el link de la página web para poder comprarla. Esta prenda tiene un fin solidario ya que, durante los meses de julio y agosto, el 15% de los beneficios han sido donados para el programa intergeneracional de compañía 'Adopta un abuelo'. ¿Este gesto de Ana Guerra significa que ha vuelto con Miguel Ángel o simplemente es una demostración de la bonita amistad que ha quedado entre ellos? Solo el tiempo lo dirá.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de esta iniciativa de la página web y su perfil de Instagram @soylatatareal, Luisa, la tata de Miguel Ángel Muñoz prepara su debut en el cine. El actor rueda '100 días con la tata', su debut como director con su tata como protagonista con el que está encantado y feliz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada