Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Castro y su marido, José Manuel Villalba, ya han sido padres

La actriz ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus 'stories' de Instagram

maría castro, actriz, maternidad, conciliación, hermanos, maia villalba castro, alimentación infantil
  • María Castro presume de embarazo
  • La actriz reconoce que tanto ella como su hija se encuentran perfectamente

    La actriz María Castro y su marido, José Manuel Villalba, ya han sido padres. La artista ha sido la encargada de comunicar la noticia a sus seguidores a través de unos 'stories' en Instagram. "Hola a todos, a ver, como sé que estáis pendientes porque me lo hacéis saber a través de privados y demás, y me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo nos ha salido muy bien", ha explicado. La joven ha agradecido todas las muestras de preocupación que ha recibido y ha confesado que ahora lo que más necesita es poder descansar.

    Además, ha expresado su felicidad al poder tener entre sus brazos a su segunda hija. "Estamos el papá y yo super contentos porque la bebé está super sana y super feliz. Ahora a recuperarse", ha reconocido. Sin duda, un momento muy especial para la actriz, que esta misma mañana compartía una publicación de ella entrando al hospital avisando de que su hija estaba en camino.

    maría castro
    Instagram

    Ahora, un día después del nacimiento de su hija, María Castro ha querido expresar cómo se siente y las ganas que tiene de que su hija Maia conozca a su hermana Olivia. Además, a pesar de ser madre ya de otra preciosa niña, la actriz está experimentado todo como si fuera la primera vez y es que cree que la "magia" de la vida es realmente poderosa.

    "Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida.
    Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años... entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos.
    Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh...
    He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable...
    En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)...
    También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA
    .
    Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo... que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento. #maiayolivia #nuestrobebeyaeshermanamayor #estamosbienyeslounicoimportante #graciasalavidaunavezmas
    Gracias a ti @jose_manuel_villalba
    Preparado para volver a empezar???? 🤣🤣🤣".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, hace unos días ya anunciaron que el nombre escogido para su hija sería Olivia. "Primero porque viene del Olivo y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, ¡que nunca sobra! Nos chifla como 'casa' con Villalba, su apellido... porque tiene sonoridad y ritmo", explicaba a través de sus redes sociales. Pero, además, se unieron otros factores que hicieron que se decantasen por este nombre como que su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de febrero, y eso también les parecía curioso. "Y encima, para más inri... ¿de dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia", zanjaba.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María Castro y José Manuel Villalba se casaron en 2018 y juntos ya tuvieron a una niña de cuatro años llamada Maia, que está encantada al saber que ahora tendrá a una hermanita con la que poder jugar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada