Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Duro varapalo para Leticia Sabater: muere su hermana a los 57 años

La artista ha recibido una de las peores noticias de este 2020, a pesar de estar en un gran momento: su hermana Silvia ha fallecido a los 57 años en la madrugada de este viernes

leticia sabater con gafas de sol negras
Gtres

Leticia Sabater ha recibido este viernes uno de los golpes más duros de su vida, y es que este 2020 parece que se está cebando, porque ahora la artista ha tenido que despedir, de forma totalmente inesperada, a su hermana Silvia, de 57 años, que fallecía en la madrugada de este mismo viernes a causa de un ataque al corazón. Todo ha ocurrido de forma repentina, según ha informado el portal 'FormulaTV', y es que a pesar de que la mujer era enfermera de profesión, la noticia ha saltado a los medios precisamente por su mediática hermana.

La hermana mayor de Leticia había recibido no hace mucho la buena nueva de que había superado un cáncer de mama contra el que llevaba tiempo luchando, y ahora, sin embargo, un ataque cardíaco se la ha llevado, dejando a familiares y amigos totalmente consternados. A pesar de que Silvia trató de mantener su anonimato, la habíamos visto en alguna ocasión en televisión para defender a su hermana e incluso dar la cara por ella en algunas polémicas, y lo cierto es que, a pesar de sus pocas tablas ante las cámaras, lo hacía con bastante maestría.

silvia, la hermana mayor de leticia sabater en el plató de 'sálvame'
Mediaset

Leticia, por su parte, de momento, no ha querido dar demasiadas palabras, pero sí ha querido publicar en Instagram una captura de pantalla de una de las noticias y acompañarlo de un bonito texto: "Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹", escribía, y ha sido precisamente en ese post donde ha recibido miles de muestras de cariño de sus seguidores: "Fuerzas, Leticia", "Mi más sentido pésame. Descansa en paz" o "Lo siento muchísimo, bella", han sido los mensajes más repetidos. Incluso entre nuestros famosos también han querido mandarle su afecto, como en el caso de Alonso Caparrós: "Ostras, Leticia, no sabes cómo lo siento. Te mando un abrazo enorme a ti y a toda tu familia", le dedicaba. Desde Diez Minutos, también le enviamos a la artista y su familia nuestro más sincero pésame. ¡Ánimo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada